Local
De miércoles a jueves 227 nuevos contagios por Covid-19 en Puebla
El gobernador del estado Miguel Barbosa, confirmó 227 nuevos contagios de COVID19 y 62 fallecidos en en Puebla, en las últimas 24 horas.
En videoconferencia el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reporta un acumulado de diez mil 456 casos positivos, 831 hospitalizados y mil 452 muertes por Covid-19.
Las cifras de pacientes con respiración asistida están distribuidos en:
?Hospitales privados 0
?IMSS 32
?ISSTEP 2
?ISSSTE 7
?SECTOR SALUD 2
Además ya son mil 765 pacientes con virus activos, los cuales están en 85 municipios que han sido afectados de los 155 donde se han detectados casos, en este caso reduciéndose de manera leve la incidencia en el estado.
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




