Local
De miércoles a jueves 227 nuevos contagios por Covid-19 en Puebla
El gobernador del estado Miguel Barbosa, confirmó 227 nuevos contagios de COVID19 y 62 fallecidos en en Puebla, en las últimas 24 horas.
En videoconferencia el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reporta un acumulado de diez mil 456 casos positivos, 831 hospitalizados y mil 452 muertes por Covid-19.
Las cifras de pacientes con respiración asistida están distribuidos en:
?Hospitales privados 0
?IMSS 32
?ISSTEP 2
?ISSSTE 7
?SECTOR SALUD 2
Además ya son mil 765 pacientes con virus activos, los cuales están en 85 municipios que han sido afectados de los 155 donde se han detectados casos, en este caso reduciéndose de manera leve la incidencia en el estado.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
