Local
De miércoles a jueves 227 nuevos contagios por Covid-19 en Puebla
El gobernador del estado Miguel Barbosa, confirmó 227 nuevos contagios de COVID19 y 62 fallecidos en en Puebla, en las últimas 24 horas.
En videoconferencia el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reporta un acumulado de diez mil 456 casos positivos, 831 hospitalizados y mil 452 muertes por Covid-19.
Las cifras de pacientes con respiración asistida están distribuidos en:
?Hospitales privados 0
?IMSS 32
?ISSTEP 2
?ISSSTE 7
?SECTOR SALUD 2
Además ya son mil 765 pacientes con virus activos, los cuales están en 85 municipios que han sido afectados de los 155 donde se han detectados casos, en este caso reduciéndose de manera leve la incidencia en el estado.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

