Nacional
¡De Miedo! Joven se sube a rueda de la fortuna y su asiento gira sin control
A través de las redes sociales se volvió viral un video que muestra a un joven en una rueda de la fortuna, pero lo que llamó la atención fue que su asiento perdió el control por completo.
El video publicado por la cuenta @eduard15061 en TikTok muestra el momento en el que el joven hace todo lo posible por no caerse.
Ante el incidente se aprecia que el joven se aferra con sus dos manos a los tubos del asiento con tal de no caerse.
Sin embargo, no puede evitar que el asiento siga dando vueltas varias veces. El video dura tan sólo unos segundos y se desconoce que fue lo que pasó con el joven y dónde sucedió.
“Ni en las películas de “Destino final” se animaron a tanto”; “Este bro le anda tocando la puerta a San Pedro pero no le abren”; “fue el único que se divirtió”; fueron algunos de los comentarios.
@eduard15061 #xtremo #humor #fyp #diversion #jaja #IntercambiosMiniso #Mi2022EnSpotify
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
Nacional
Sheinbaum mantiene 69% de respaldo ciudadano, según encuesta
*Encuesta de QM y Heraldo Media Group revela que Claudia Sheinbaum tiene 69% de aprobación ciudadana por su trabajo en el gobierno federal.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene un amplio respaldo entre la ciudadanía, de acuerdo con una encuesta realizada por QM Estudios de Opinión en alianza con Heraldo Media Group, en la que obtuvo un 69 por ciento de aprobación por el trabajo que realiza al frente del gobierno federal.
Ante la pregunta: “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con el trabajo realizado hasta ahora por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo?”, el 69 por ciento de las personas consultadas respondió estar “de acuerdo” con su desempeño.
En contraste, 22 por ciento manifestó estar “en desacuerdo”, mientras que 8 por ciento señaló no estar “ni de acuerdo ni en desacuerdo”; el resto de los participantes respondió no saber o no contestó.
La medición señala que el resultado mantiene una tendencia similar a evaluaciones previas publicadas por esta casa editorial, en las que alrededor de siete de cada 10 ciudadanos consultados han expresado respaldo al trabajo de la mandataria mexicana.
Este estudio se da a conocer después del encuentro que Sheinbaum sostuvo el pasado 25 de junio con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, reunión que representó un acercamiento diplomático entre ambos países.
Asimismo, coincide con la celebración de la Copa Mundial de Futbol, torneo en el que México, Estados Unidos y Canadá participan como países anfitriones, un evento que ha generado atención internacional por la organización y la participación de la afición mexicana.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo