Mantente en contacto

Nacional

¡De Colombia a París! Maluma anuncia línea de ropa con la casa de moda Balmain

Publicado el

Maluma se convirtió este lunes en el primer artista latino y el segundo en el mundo (después de Beyoncé) en anunciar que diseñó una línea de ropa de edición limitada en colaboración con la casa de alta costura parisina Balmain. El cantautor colombiano mencionó quela colección está inspirada en Papi Juancho, su quinto álbum de estudio.

 

“Hoy estoy emocionado de compartir mi colaboración con Balmain. Fue una hermosa experiencia diseñar una colección de edición limitada llamada Balmain X Maluma, inspirada en Papi Juancho. Está disponible en todas las tiendas Balmain y en línea”, escribió el artista de 27 años en su cuenta de Instagram.

 

Así luce la línea de ropa de Maluma

 

Su colección está inspirada en el Miami de la década de los 90 y fusiona la estética del colombiano con la del director creativo de Balmain, el diseñador francés Olivier Rousteing. La colección de 10 piezas ya está disponible en la página web de Balmain y también podrá ser adquirida a partir del jueves en las tiendas de la casa de moda hasta finales de junio próximo.

 

Los precios de la colección oscilan entre los 495 dólares (casi mil pesos mexicanos) que cuesta una camiseta hasta los 2 mil 550 dólares (más de 50 mil pesos mexicanos), que es el valor de una chamarra deportiva del estilo bomber.

 

Además, Maluma X Balmain incluye unos zapatos de goma negros con dorado por mil 150 dólares (23 mil pesos), un conjunto de bermuda y camisa por 950 dólares (casi 20 mil pesos) y mil 095 dólares (arriba de 22 mil pesos), respectivamente, por pieza, y un blazer negro de rayas blancas por dos mil 295 dólares (46 mil pesos).

Continuar leyendo

Nacional

Habrá fuertes lluvias en México y afectará a 25 estados

Publicado el

Se espera el frente frío número 4 y la onda tropical número 38 serán los responsables de originar las precipitaciones en territorio nacional. Este martes 19 de octubre, el Servicio Meteorológico , tiene pronosticado que el frente número 4 se extienda con características de estacionario y en proceso de disipación sobre el oriente Golfo de México, sin embargo, ocasionará chubascos y lluvias fuertes en el oriente y sureste del país, incluida la Península de Yucatán, además de puntuales muy fuertes en Chiapas.

La onda tropical número 38 se desplazará al sur de las costas de Oaxaca, generando lluvias fuertes en el sur del territorio nacional. Sin embargo, un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, originarán chubascos y descargas eléctricas en el norte, occidente y centro de la República Mexicana. Y finalmente, habrá un nuevo frente frío sobre la frontera norte de México, en interacción con una línea seca sobre Coahuila, propiciarán rachas de viento fuertes de hasta 60 km/h en el norte y noreste de México.

Vía el Heraldo de México.

Continuar leyendo

Nacional

El embajador de EU viaja a Oaxaca para conocer el Corredor Interoceánico

Publicado el

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, se reunió con el gobernador Alejandro Murat en Oaxaca para revisar los avances del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

“Damos la bienvenida a Oaxaca al Embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar; lo recibimos en el Istmo de Tehuantepec, donde conocerá y analizará las ventajas del Corredor Interoceánico” así lo comentó por medio de Twitter el mandatario estatal dándole la bienvenida al funcionario.

Este proyecto tiene como objetivo el crecimiento de la economía regional y así competir en los mercados mundiales de movilización de mercancías, a través del uso combinado de
diversos medios de transporte.

Vía el Sol de México.

Continuar leyendo

Nacional

Cancún se fortalece en la economía y sector hotelero

Publicado el

Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, mencionó que esta lunes va arrancar la XXXIII Edición del Cancún Travel Mart México Summit. Este evento que fue suspendido el año pasado por la pandemia, regresó este lunes con la presencia de más de 500 empresas que sostendrán durante el encuentro más de 3 mil 500 citas de negocios para incentivar el turismo.

Por otro lado, se dijo que este evento convoca en una nueva normalidad, luego de superar las adversidades de la pandemia, que no se han ido, sin embargo ha enseñado a cambiar hábitos para recuperar la confianza de visitantes y la bioseguridad de las personas que trabajan en la industria y poder decir que con
se espera una recuperación de casi 75 mil empleos de poco más de 100 mil que se perdieron.

 

Vía el Sol de México.

Continuar leyendo

Tendencias