Local
De cinco plomazos ejecutaron a un hombre en Acatzingo
Odilón Larios Nava. – A balazos fue ejecutado un hombre en Acatzingo, en la carretera a Tetela, a la altura del Centro Escolar Rodolfo Sánchez Taboada. El homicidio se habría registrado por la madrugada del domingo.
Aunque por la madrugada reportaron las detonaciones de arma de fuego, la policía no llegó al reporte. Fue hasta la mañana de este domingo, cuando algunos lugareños cruzaron por el lugar que avistaron el cuerpo amarrado con una soga, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.
El occiso es un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual permanece en calidad de desconocido. Junto al cadáver se encontraron cinco casquillos percutidos, no se precisó el calibre de los mismos.
El cuerpo estaba amarrado con una soga de color azul. El hombre es de complexión delgada, moreno, cabello negro. Vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y sudadera color negro.
La policía ministerial realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Se presume que el hombre fue llevado sometido y vivo hasta ese lugar, donde lo ejecutaron de cinco balazos. Se presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Las investigaciones las realizan agentes de la Fiscalía General del Estado.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026