Mantente en contacto

Local

De cinco balazos fue asesinado un hombre en Xonacatepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – De cinco balazos fue asesinado un hombre en calles de Guadalupe Xonacatepec. El crimen ocurrió por la madrugada de este miércoles, cuando el ahora occiso se encontraba estacionado en su auto, llegaron algunos hombres con los cuales discutió, salió del auto y a quemarropa le dispararon en cinco ocasiones. 

Fue cerca de las 03:50 horas de este miércoles, cuando el crimen ocurrió en la calle 14 de Octubre esquina con 22 de Noviembre, en la colonia la Cuchilla, en Guadalupe Xonacatepec. Los agresores escaparon de manera inmediata, de tal manera que cuando la policía llegó al lugar no había rastro de ellos. 

De acuerdo con reportes que testigos dieron a las autoridades, el ahora occiso que fue identificado como Ulises Misael L. M., de 23 años de edad, se encontraba en estacionado en su vehículo. 

A la hora señalada varios hombres llegaron con él y comenzaron a discutir, segundos después se escucharon las detonaciones. Los responsables escaparon rápidamente. Los vecinos llamaron al 911 para reportar lo ocurrido. 

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas avanzadas de SUMA a bordo de la ambulancia 173, laboraron con el hombre dándole RCP durante 20 minutos, luego de lo cual confirmaron la muerte del varón. 

El hombre presentaba dos balazos en la espalda, uno más en el tórax del lado derecho, otro en el brazo y uno más en el pubis. Policías municipales resguardaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la misma dependencia llevaron a cabo las diligencias del caso y comenzaron con las indagatorias. Se presume una ejecución por ajuste de cuentas. 

Local

Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.

 

Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.

Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia

Publicado el

*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red