Local
De 16 balazos acribillan a hombre en Acatzingo
Odilón Larios Nava. – De 16 balazos fue ejecutado un hombre, su cadáver fue abandonado entre las milpas de maíz en un terreo de la comunidad de Carmen Serdán, en el municipio de Acatzingo. El hombre permanece en calidad de desconocido, solo se sabe que es de aproximadamente 25 a 30 años de edad.
Fue la mañana del sábado cuando los campesinos acudieron a su siembra de maíz y se percataron que muy cerca de la orilla había unas milpas quebradas y que un poco más adelante yacía un cuerpo tendido.
El ahora occiso estaba amarrado de los pies a la altura de los tobillos y las manos las tenía amarradas a la espalda. Trascendió que lo acribillaron a balazos, se presume que el cuerpo presentaba al menos 16 impactos de arma de fuego.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido; es de tez morena, delgado y de aproximadamente 1.70 de estatura, con cabello negro y corto. Portaba unos tenis color blanco, un pantalón de mezclilla azul con resorte en los tobillos, playera blanca y sudadera color azul marino.
El hombre no presentaba tatuajes en el cuerpo. Por la forma en como fue privado de la vida, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región.
Personal del Grupo Acatzingo de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Hasta la noche del domingo el hombre no había sido identificado, permanecía como desconocido en el anfiteatro de Tepeaca.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla