Mantente en contacto

Local

David Aysa anuncia bacheo nocturno para mejorar las calles de Puebla

Publicado el

Puebla, Pue.- El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que el gobierno municipal ha comenzado con el bacheo nocturno en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades y garantizar la seguridad de los conductores y peatones.

Las cuadrillas de trabajadores están operando en horarios nocturnos para minimizar las molestias a los ciudadanos durante el día. Además, Aysa invitó a la población a reportar cualquier bache en las calles a través del noticiario de la gente, lo que permitirá una respuesta más rápida y eficiente.

Este esfuerzo forma parte de las acciones para mantener la infraestructura vial en condiciones óptimas y continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes de Puebla.

Se recomienda a los conductores estar atentos a las zonas de trabajo y respetar las indicaciones viales para evitar contratiempos.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red