Local
David Aysa anuncia bacheo nocturno para mejorar las calles de Puebla
Puebla, Pue.- El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que el gobierno municipal ha comenzado con el bacheo nocturno en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades y garantizar la seguridad de los conductores y peatones.
Las cuadrillas de trabajadores están operando en horarios nocturnos para minimizar las molestias a los ciudadanos durante el día. Además, Aysa invitó a la población a reportar cualquier bache en las calles a través del noticiario de la gente, lo que permitirá una respuesta más rápida y eficiente.
Este esfuerzo forma parte de las acciones para mantener la infraestructura vial en condiciones óptimas y continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes de Puebla.
Se recomienda a los conductores estar atentos a las zonas de trabajo y respetar las indicaciones viales para evitar contratiempos.
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
