Local
David Aysa anuncia bacheo nocturno para mejorar las calles de Puebla
Puebla, Pue.- El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que el gobierno municipal ha comenzado con el bacheo nocturno en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades y garantizar la seguridad de los conductores y peatones.
Las cuadrillas de trabajadores están operando en horarios nocturnos para minimizar las molestias a los ciudadanos durante el día. Además, Aysa invitó a la población a reportar cualquier bache en las calles a través del noticiario de la gente, lo que permitirá una respuesta más rápida y eficiente.
Este esfuerzo forma parte de las acciones para mantener la infraestructura vial en condiciones óptimas y continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes de Puebla.
Se recomienda a los conductores estar atentos a las zonas de trabajo y respetar las indicaciones viales para evitar contratiempos.
Local
Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán
*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.
Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas