Local
Daremos continuidad al cambio verdadero en Coronango: Toño Teutli
En el inicio de campaña a presidente municipal de Coronango, el candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT), Antonio Teutli Cuautle, llamó a los cbiudadanos a hacer historia construyendo la transformación que tanto necesita el municipio.
Acompañado por su esposa Bárbara Pérez y la candidata a diputada federal por el Distrito X de Cholula, Nayeli Salvatori, Toño Teutli mencionó que Coronango esta ante la posibilidad de continuar con el cambio que inició hace dos años.
“Tenemos claro que somos más los que estamos dispuestos a seguir dando nuestro mejor esfuerzo, nuestros conocimientos, nuestro amor por un pueblo que se merece todo y aquí en este lugar hagamos que suceda, hagamos que quienes tiene la duda hoy se convenzan de que somos la mejor opción para dirigir este proyecto llamado Coronango y donde con Morena y PT nos siga dando la base para seguir siendo un buen gobierno, donde no hemos mentido, ni robado, ni traicionado al pueblo”.
Toño Teutli señaló que se tiene la posibilidad de seguir haciendo historia, fortaleciendo una nueva forma de gobernar, donde se ha puesto por delante a los ciudadanos y donde se implementaron apoyos para todos porque primero es el pueblo.
“Por amor a Coronango es que debemos seguir trabajando para que sigan los apoyos a los estudiantes de todos los niveles educativos, ellos representan el futuro de un mejor Coronango. Por Amor a Coronango debemos fortalecer nuestro campo y si ya tenemos tractores, vamos por más implementos agrícolas que mejoren y tecnifiquen al campo de nuestro pueblo”.
Local
Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos
*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.
Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.
La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.
Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026