Local
Darán de baja a policías de Aljojuca
El Secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto confirmó que policías municipales del municipio de Alojuca serán dados de baja, a petición de pobladores que acusaron a los uniformados de estar en complicidad con presuntos ladrones.
Aunado a esto, se entabló diálogo con pobladores para eliminar conflictos y toma de carreteras y se les garantizó reforzamiento de la seguridad pública en esa región.
Esto dio como resultado la liberación de la carretera El Seco–Esperanza, que mantenían bloqueada desde el lunes. El fin de semana habitantes quemaron una patrulla y un vehículo de un regidor, luego de que las autoridades de este municipio pusieran en libertad a dos ladrones que fueron asegurados por los mismos ciudadanos.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla