Local
Darán 15 días para que los poblanos se adapten a los parquímetros
Luego de que se ponga en marcha los parquímetros, el Ayuntamiento de Puebla dará un periodo de 15 días para que los poblanos se adapten al proyecto, y durante este lapso, no habrá multas.
Así lo dio a conocer el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, quien además, detalló que en este período los vecinos del Centro Histórico deberán acudir a la Secretaría de Movilidad para solicitar su espacio de estacionamiento a las fueras de su hogar, esto siempre y cuando no cuenten con cochera.
Cabe hacer mención que, la instalación de los parquímetros correrá a cargo de la empresa Cargo Móvil razón social de Parquimóvil.
Cabe hacer mención que el costo de los estacionamientos rotativos será gratis la primera hora, y a partir de la segunda a la tercera hora será de cinco pesos y la cuarta hora 10 pesos.
🚗⏳ || Luego de que se ponga en marcha los parquímetros, el @PueblaAyto dará un periodo de 15 días para socializar el proyecto, y durante este lapso, no habrá multas. Habla al respecto, el Gerente de la ciudad, @adandominguez #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nOMBd4ec6O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2022
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla