Mantente en contacto

Local

Daños menores por granizada

Publicado el

Por: Luís Gabriel Velázquez

El secretario de Protección Civil del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, informó que fueron daños menores los que se ocasionaron por la tromba de esta tarde.

El reporte oficial que se tiene hasta el momento, es de caída de árboles, inundaciones en tres vialidades, y el monitoreo de ríos se encuentra dentro de lo normal.

Árboles caídos: Recta a Cholula y Esteban de Antuñano

Inundaciones: Camino Real y Zavaleta, Calzada Zavaleta y Boulevard Forjadores, y entrada a la Colonia La María.

Elementos de esta corporación reportaron que tras un monitoreo a los ríos Alseseca y Atoyac; estos se encuentran a un 25% de su capacidad.

La fuerte granizada se presentó principalmente, en la zona norte y sur de la capital del estado

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red