Mantente en contacto

Local

Dan último adiós a Sarahí la pequeña que murió al caer de un columpio

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Este jueves fue sepultada la pequeña Sarahí, de 7 años de edad, en el panteón de San Lorenzo Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota. Se trata de la pequeña que murió el pasado lunes al caer de un columpio en un parque de Chachapa. El fatal percance ocurrió a causa del mal estado en que el gobierno de Mario de la Rosa tiene los juegos infantiles, indicaron fuentes ciudadanas. 

Familiares y amigos de la familia se dieron cita para acompañar a la pequeña a la misa de cuerpo presente que se realizó en una iglesia de Chachapa. Posteriormente la llevaron al Campo Santo en donde descansarán sus restos. 

Conocidos de la familia precisaron que el lunes por la tarde la pequeña estaba en los columpios, cuando por el mal estado en que el ayuntamiento de Amozoc tiene los juegos infantiles, el tubo se rompió, la pequeña cayó y el tubo le golpeó la cabeza. 

La ambulancia del ayuntamiento de Amozoc nunca llegó, la pequeña fue trasladada a un hospital en donde pereció poco después. Hasta el momento el ayuntamiento de Amozoc no se ha acercado con la familia ni se ha hecho responsable por la muerte de la menor. 

Local

Roban más de 200 mil pesos en negocio de Texmelucan

Publicado el

Delincuentes hicieron un boquete en la pared de un local de vidrios y aluminios en Texmelucan y robaron más de 200 mil pesos la mañana del 5 de octubre.

*Delincuentes hicieron un boquete en la pared de un local de vidrios y aluminios en Texmelucan y robaron más de 200 mil pesos la mañana del 5 de octubre.

San Martín Texmelucan, Pue. – La mañana del domingo 5 de octubre, un negocio de vidrios y aluminios en Texmelucan fue víctima de un robo, luego de que personas desconocidas hicieron un boquete en la pared para ingresar al establecimiento.

De acuerdo con el reporte, los delincuentes sustrajeron más de 200 mil pesos en efectivo, además de diversos artículos del local.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y brindaron orientación al propietario para realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Continuar leyendo

Local

Legado del rock en Puebla: homenaje en el Teatro de la Ciudad

Publicado el

El martes 7 de octubre a las 16:00 horas se celebrará un evento que recuerda a artistas que dejaron huella en la historia del rock en Puebla.

*El martes 7 de octubre a las 16:00 horas se celebrará un evento que recuerda a artistas que dejaron huella en la historia del rock en Puebla.


Puebla, Pue.– La música sigue viva en la capital poblana con el homenaje a las y los artistas del rock que han dejado una marca imborrable en la historia musical de la ciudad.

El evento se llevará a cabo el martes 7 de octubre a las 16:00 horas en el Teatro de la Ciudad, y forma parte de la iniciativa #CulturaImparable, que busca reconocer y celebrar la contribución de músicos locales y nacionales al desarrollo del género.

Durante la jornada, el público podrá disfrutar de presentaciones en vivo, proyecciones y testimonios que resaltan la trayectoria de quienes han construido un legado musical que sigue inspirando a nuevas generaciones.

La entrada al evento será gratuita, invitando a toda la comunidad a sumarse a esta celebración cultural y recordar la importancia del rock en la identidad artística de Puebla.

El martes 7 de octubre a las 16:00 horas se celebrará un evento que recuerda a artistas que dejaron huella en la historia del rock en Puebla.

El martes 7 de octubre a las 16:00 horas se celebrará un evento que recuerda a artistas que dejaron huella en la historia del rock en Puebla.

Continuar leyendo

Local

Hallaron a un hombre sin vida en el Centro de Puebla

Publicado el

Un hombre de 50 años fue hallado sin vida en la 11 Poniente del Centro de Puebla; se presume que fue atropellado por un vehículo que huyó del lugar.

*El sábado 4 de octubre fue encontrado un hombre de unos 50 años con traumatismo craneoencefálico en la 11 Poniente; se presume fue atropellado.

Puebla, Pue.– La mañana del sábado 4 de octubre, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue hallado sin vida sobre la 11 Poniente, entre 3 y 5 Sur, en el Centro de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que se presume que el hombre fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

La zona permaneció acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.

El hecho provocó el cierre temporal de la vialidad, lo que generó afectaciones a la circulación en calles aledañas del primer cuadro de la ciudad. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso e identificar al responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red