Local
Dan último adiós a Miguel Barbosa en Tehuacán
Miguel Babrosa Huerta, ex gobernador de Puebla llegó a su natal municipio en Tehuacán, donde será sepultado y podrán descansar sus restos en el panteón de dicho municipio.
El cotejo fúnebre se realizó en el velatorio Valle de los Ángeles en Tehuacán y a las 11:00 horas se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la Catedral del municipio.
El traslado a la Catedral de Tehuacán estuvo encabezado por su esposa Señora Rosario Orozco Caballero, así como hijos y el gobernador sustituto de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.
✝️ || Encabezado por la Señora Rosario Orozco Caballero, hijos y el gobernador sustituto de #Puebla @SergioSalomonC, continúa la caravana con los restos del gobernador #MiguelBarbosa con dirección a la Catedral de #Tehuacán #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/3JlCzsEDap
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2022
“Amigo, el pueblo está contigo”, fueron los gritos que se escuchaban a las afuera de la Catedral de Tehuacan.
Cabe hacer mención que, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa fue quien encabezó la ceremonia religiosa de cuerpo presente del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1603444021916971008
Local
Choque de Ruta 10 en 24 Sur y Valsequillo, sentido Xilotzingo
Local
Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas
*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.
Local.– Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.
Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.
La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Accidente fatal en la autopista Puebla-Córdoba, antes de la caseta de Amozoc. Una camioneta fue impactada por un tráiler que cruzó a los carriles contrarios, fallecieron dos mujeres. pic.twitter.com/axBIRyNrDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2026
Local
Accidente en Venustiano Carranza deja un muerto y una herida
*Policía resguarda el lugar del choque. Ambos vehículos involucrados no contaban con placas, según reportes de las autoridades locales.
Venustiano Carranza, Puebla – Un trágico accidente vial ocurrió es el pasado miércoles 21 de enero, cuando un hombre de 40 años falleció y su hija Ximena, de aproximadamente 16 años, resultó lesionada tras estrellar su motocicleta contra un camión de volteo.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para resguardar la zona y evitar más incidentes. De acuerdo con los primeros reportes, ninguno de los vehículos involucrados contaba con placas de circulación, lo que complica la identificación de los responsables.
Paramédicos atendieron a Ximena en el lugar y posteriormente la trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
-
LocalHace 13 horasLocalizan a Lidya N. en Edomex; Fiscalía descarta embarazo
-
LocalHace 24 horasAccidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
-
LocalHace 2 díasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl