Local
Dan último adiós a Miguel Barbosa en Tehuacán
Miguel Babrosa Huerta, ex gobernador de Puebla llegó a su natal municipio en Tehuacán, donde será sepultado y podrán descansar sus restos en el panteón de dicho municipio.
El cotejo fúnebre se realizó en el velatorio Valle de los Ángeles en Tehuacán y a las 11:00 horas se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la Catedral del municipio.
El traslado a la Catedral de Tehuacán estuvo encabezado por su esposa Señora Rosario Orozco Caballero, así como hijos y el gobernador sustituto de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.
✝️ || Encabezado por la Señora Rosario Orozco Caballero, hijos y el gobernador sustituto de #Puebla @SergioSalomonC, continúa la caravana con los restos del gobernador #MiguelBarbosa con dirección a la Catedral de #Tehuacán #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/3JlCzsEDap
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2022
“Amigo, el pueblo está contigo”, fueron los gritos que se escuchaban a las afuera de la Catedral de Tehuacan.
Cabe hacer mención que, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa fue quien encabezó la ceremonia religiosa de cuerpo presente del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1603444021916971008
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
