Local
Dan último adiós a Miguel Barbosa en Tehuacán
Miguel Babrosa Huerta, ex gobernador de Puebla llegó a su natal municipio en Tehuacán, donde será sepultado y podrán descansar sus restos en el panteón de dicho municipio.
El cotejo fúnebre se realizó en el velatorio Valle de los Ángeles en Tehuacán y a las 11:00 horas se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la Catedral del municipio.
El traslado a la Catedral de Tehuacán estuvo encabezado por su esposa Señora Rosario Orozco Caballero, así como hijos y el gobernador sustituto de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.
✝️ || Encabezado por la Señora Rosario Orozco Caballero, hijos y el gobernador sustituto de #Puebla @SergioSalomonC, continúa la caravana con los restos del gobernador #MiguelBarbosa con dirección a la Catedral de #Tehuacán #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/3JlCzsEDap
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2022
“Amigo, el pueblo está contigo”, fueron los gritos que se escuchaban a las afuera de la Catedral de Tehuacan.
Cabe hacer mención que, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa fue quien encabezó la ceremonia religiosa de cuerpo presente del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1603444021916971008
Entretenimiento
La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante
*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.
Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.
Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.
🎄 || La plazuela del Barrio del Artista se prepara para la temporada navideña con una decoración que incluye una piñata gigante y esferas monumentales, creando un ambiente festivo para visitantes y habitantes. pic.twitter.com/NpFPMDmXgn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 10 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


