Mantente en contacto

Local

Dan saldo oficial de accidente en la México-Cuernavaca; identifican cuerpos

Publicado el

Después del fuerte accidente en la autopista México-Cuernavaca, autoridades informaron el saldo que dejó el percance del fin de semana. De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro cobró la vida de seis personas.

 

Se dio a conocer que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal acudió a la zona para realizar el levantamiento legal de los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres que viajaban a bordo de las motocicletas.

 

Identifican a fallecidos del accidente

 

El reporte oficial también publicó la lista de las personas que fallecieron tras el accidente:

 

Jorge Luis “N”, de 29 años

 

José Alberto “N”, de 43 años

 

Una joven de 17 años de edad

 

Anny Jael “N”, de 23 años

 

Pedro Iván “N”, de 34 años

 

Francisco Ulises “N”, de 33 años

 

Las tres primeras personas identificadas eran procedentes del Estado de México y el resto de la Ciudad de México, según refirieron autoridades.

Los cuerpos de las personas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y, a través de la Fiscalía Regional Metropolitana, se ha iniciado el proceso de entrega de los cuerpos a familiares de las víctimas, al tiempo de iniciarse tres carpetas de investigación por los hechos.

 

Decenas de vehículos involucrados

 

En el accidente que cobró la vida de seis personas estuvieron involucradas 11 motocicletas:

 

Honda de color rojo con negro, con placa 7616C1

 

BMW de color azul con negro, con placa 6J9JL

 

Yamaha de color negro, con placa 9J9MH

 

Honda de color blanco, azul y negro, con placa 1Z6KY

 

BMW de color negra, placa 16CBZ7.

 

Honda de color rojo, placa 7616C1

 

BMW G 310 de color azul con negro, placa 6J95L

 

Suzuki de color negra con rojo, con permiso para circular

 

Kawasaki de color rojo y anaranjado, placa 3B5MH

 

Honda de color azul con blanco, placa 1Z6KY

 

Yamaha de color azul y negro, con placa de circulación 2E2KJ

 

Además, los reportes oficiales indican que en el lugar se encontraron varios vehículos involucrados en el accidente que ya es investigado por las autoridades para deslindar responsabilidades.

Local

Detienen a mujer tras robo en Contla, Tlaxcala

Publicado el

*Tras una persecución, una mujer fue detenida con celulares y otros artículos presuntamente robados de Coppel; dos hombres escaparon.

 

Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala.-Una mujer fue detenida tras un operativo derivado del robo registrado en una tienda Coppel, ubicada en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el atraco ocurrió la tarde del martes 22 de septiembre en una sucursal localizada sobre avenida Miguel Hidalgo, en la Primera Sección del municipio.

Tras recibir el reporte, autoridades iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables y ubicaron un Nissan March azul con placas de Puebla, en el que viajaban los sospechosos.

El seguimiento se realizó con apoyo del C5i y, según reportes, también se utilizó la ubicación de uno de los teléfonos presuntamente sustraídos para establecer la ruta que seguía el vehículo.

La unidad fue interceptada en La Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla, donde fue detenida una mujer identificada como María del Carmen N., de 42 años.

Durante la revisión del vehículo fueron localizados más de 40 teléfonos celulares, entre ellos equipos de marcas como iPhone, Samsung y OPPO, además de tablets y otros artículos presuntamente relacionados con el robo. También fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros.

De acuerdo con los reportes, dos hombres que presuntamente participaron en el robo lograron escapar. Habrían abandonado el automóvil y continuado su huida a bordo de una motocicleta con dirección hacia San Martín Texmelucan, Puebla.

La mujer, el vehículo, el arma y los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, autoridad que continuará con las investigaciones para determinar responsabilidades.

Hasta el momento, los dos hombres que escaparon permanecen en calidad de presuntos responsables y son buscados por las autoridades.

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataque armado deja un muerto y un herido en Huejotzingo

Publicado el

*Un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque a balazos en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, sobre la autopista México-Puebla.

 

Huejotzingo, Pue.- Un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque con arma de fuego registrado la noche del martes en inmediaciones del Arco de Seguridad de Huejotzingo, sobre la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Guardia Nacional localizaron a dos hombres con heridas aparentemente provocadas por impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de CAPUFE acudieron al sitio y confirmaron que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales. El segundo permanecía con vida y fue atendido para posteriormente ser trasladado a un hospital.

Los primeros reportes señalan que sujetos que viajaban a bordo de un vehículo habrían realizado los disparos y posteriormente escapado del lugar. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha establecido oficialmente el móvil de la agresión.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal resguardaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Las identidades de las víctimas permanecen sin confirmación oficial y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables.

Continuar leyendo

Local

Armenta lamenta fallecimiento de Hugo Alejandro Hernández Tello

Publicado el

*Armenta expresó su solidaridad con la familia y la BUAP, y confió en que la FGE esclarecerá el fallecimiento de Hugo Alejandro.

 

Puebla, Pue,- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, lamentó el fallecimiento de Hugo Alejandro Hernández Tello, estudiante de la BUAP, cuyo caso fue reportado como desaparición desde el pasado 5 de septiembre.

A través de sus redes sociales, el mandatario expresó su solidaridad con la familia del joven y señaló que mantiene cercanía tanto con sus familiares como con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Armenta manifestó además su confianza en que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento.

La BUAP también confirmó oficialmente la muerte de Hugo Alejandro y señaló que, desde que tuvo conocimiento de su desaparición, mantuvo comunicación y coordinación con las autoridades para apoyar en las labores de búsqueda.

El caso permanece bajo investigación de las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red