Local
Dan saldo oficial de accidente en la México-Cuernavaca; identifican cuerpos
Después del fuerte accidente en la autopista México-Cuernavaca, autoridades informaron el saldo que dejó el percance del fin de semana. De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro cobró la vida de seis personas.
Se dio a conocer que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal acudió a la zona para realizar el levantamiento legal de los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres que viajaban a bordo de las motocicletas.
Identifican a fallecidos del accidente
El reporte oficial también publicó la lista de las personas que fallecieron tras el accidente:
Jorge Luis “N”, de 29 años
José Alberto “N”, de 43 años
Una joven de 17 años de edad
Anny Jael “N”, de 23 años
Pedro Iván “N”, de 34 años
Francisco Ulises “N”, de 33 años
Las tres primeras personas identificadas eran procedentes del Estado de México y el resto de la Ciudad de México, según refirieron autoridades.
Los cuerpos de las personas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y, a través de la Fiscalía Regional Metropolitana, se ha iniciado el proceso de entrega de los cuerpos a familiares de las víctimas, al tiempo de iniciarse tres carpetas de investigación por los hechos.
Decenas de vehículos involucrados
En el accidente que cobró la vida de seis personas estuvieron involucradas 11 motocicletas:
Honda de color rojo con negro, con placa 7616C1
BMW de color azul con negro, con placa 6J9JL
Yamaha de color negro, con placa 9J9MH
Honda de color blanco, azul y negro, con placa 1Z6KY
BMW de color negra, placa 16CBZ7.
Honda de color rojo, placa 7616C1
BMW G 310 de color azul con negro, placa 6J95L
Suzuki de color negra con rojo, con permiso para circular
Kawasaki de color rojo y anaranjado, placa 3B5MH
Honda de color azul con blanco, placa 1Z6KY
Yamaha de color azul y negro, con placa de circulación 2E2KJ
Además, los reportes oficiales indican que en el lugar se encontraron varios vehículos involucrados en el accidente que ya es investigado por las autoridades para deslindar responsabilidades.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 18 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril