Local
Dan saldo oficial de accidente en la México-Cuernavaca; identifican cuerpos
Después del fuerte accidente en la autopista México-Cuernavaca, autoridades informaron el saldo que dejó el percance del fin de semana. De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro cobró la vida de seis personas.
Se dio a conocer que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal acudió a la zona para realizar el levantamiento legal de los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres que viajaban a bordo de las motocicletas.
Identifican a fallecidos del accidente
El reporte oficial también publicó la lista de las personas que fallecieron tras el accidente:
Jorge Luis “N”, de 29 años
José Alberto “N”, de 43 años
Una joven de 17 años de edad
Anny Jael “N”, de 23 años
Pedro Iván “N”, de 34 años
Francisco Ulises “N”, de 33 años
Las tres primeras personas identificadas eran procedentes del Estado de México y el resto de la Ciudad de México, según refirieron autoridades.
Los cuerpos de las personas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y, a través de la Fiscalía Regional Metropolitana, se ha iniciado el proceso de entrega de los cuerpos a familiares de las víctimas, al tiempo de iniciarse tres carpetas de investigación por los hechos.
Decenas de vehículos involucrados
En el accidente que cobró la vida de seis personas estuvieron involucradas 11 motocicletas:
Honda de color rojo con negro, con placa 7616C1
BMW de color azul con negro, con placa 6J9JL
Yamaha de color negro, con placa 9J9MH
Honda de color blanco, azul y negro, con placa 1Z6KY
BMW de color negra, placa 16CBZ7.
Honda de color rojo, placa 7616C1
BMW G 310 de color azul con negro, placa 6J95L
Suzuki de color negra con rojo, con permiso para circular
Kawasaki de color rojo y anaranjado, placa 3B5MH
Honda de color azul con blanco, placa 1Z6KY
Yamaha de color azul y negro, con placa de circulación 2E2KJ
Además, los reportes oficiales indican que en el lugar se encontraron varios vehículos involucrados en el accidente que ya es investigado por las autoridades para deslindar responsabilidades.
Local
Reyes Magos llevan alegría a niñas y niños en Puebla
*En caravana y con resguardo de la Policía Municipal, recorrieron calles de la ciudad para entregar juguetes.
Puebla, Pue.- Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron un recorrido en caravana por diversas calles de la ciudad de Puebla con el objetivo de entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos.
El trayecto inició en el Complejo de Seguridad Ciudadana y contó con el acompañamiento de elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron apoyo durante el recorrido para garantizar la seguridad.
La actividad formó parte de las celebraciones del Día de Reyes y buscó llevar un momento de alegría a menores en condiciones vulnerables, fortaleciendo el espíritu solidario y comunitario entre la ciudadanía.
👑 || Los Reyes Magos partieron en caravana desde el Complejo de Seguridad Ciudadana para recorrer calles de Puebla y entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos, con acompañamiento de la Policía Municipal. pic.twitter.com/SFjZ8RY2nv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2026
Local
Choque en la 11 Sur y 31 Poniente deja solo daños
*Dos vehículos se vieron involucrados en el percance; policías y paramédicos atienden la zona.
Puebla, Pue..-La mañana de este martes se registró un accidente vehicular en el cruce de la 11 Sur y la 31 Poniente, donde se vieron involucrados dos vehículos. De acuerdo con los primeros reportes, el percance no dejó personas lesionadas, ya que únicamente se reportaron daños materiales. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de valoración preventiva, sin que hasta el momento se haya requerido el traslado de personas a hospitales.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.
#Actualización 🚗 || Se registró un fuerte accidente en la 31 Poniente y 11 Sur, donde se vieron involucradas dos unidades. De acuerdo con los primeros reportes, únicamente se registraron daños materiales. En el sitio se encuentran elementos de la Policía Municipal y de la Cruz… https://t.co/40pQ3soJMF pic.twitter.com/rULO199SWo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2026
Local
Hallan restos óseos humanos en colonia Rincón de las Doncellas
*El hallazgo se registró en la calle Luz, en Tehuacán; la Fiscalía realizó el levantamiento de los indicios.
Tehuacán, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en la colonia Rincón de las Doncellas, en el municipio de Tehuacán, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y autoridades ministeriales. El hallazgo ocurrió sobre la calle Luz, entre Álamo y Matamoros, donde el área fue acordonada de manera preventiva para permitir las diligencias correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para recolectar los indicios y posteriormente trasladaron la osamenta a las instalaciones correspondientes, donde se realizarán los estudios necesarios para determinar su origen e identidad.
Hasta el momento, no se ha informado si los restos corresponden a una persona reportada como desaparecida ni sobre posibles responsables; las investigaciones continúan.
-
LocalHace 1 díaPublican calendario de pagos Bienestar enero-febrero 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasHombre es noqueado tras pelear con robots humanoides
-
PolicíaHace 2 díasTrágica volcadura deja dos muertos en la México-Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaPuebla rompe récord con la Rosca de Reyes más grande del mundo