Local
Dan prisión preventiva contra presuntos asaltantes de transporte público
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso contra Simón Miguel N., Francisco N., José Pedro N. y Camilo N., por el delito de robo agravado en el transporte Público.
El 18 de febrero 2022, Simón Miguel N. resultó asegurado por policías municipales en la Junta Auxiliar La Resurrección luego de que en compañía de otras personas abordara una unidad de transporte público para despojar de sus pertenencias a los pasajeros y conductor.
Francisco N. y José Pedro N. fueron detenidos el 23 de febrero de 2022 en colonia La Loma por policías estatales, al ser señalados de robar 1,500 pesos a un chofer de transporte público por no acceder a una extorsión de cobro de paso.
En la colonia Cleotilde Torres, el 4 de marzo de 2022 uniformados municipales detuvieron a Camilo N. quien amagó con un objeto punzocortante a un taxista para desapoderarlo de 500 pesos y un teléfono celular.
La Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó elementos probatorios y formuló imputación en las respectivas audiencias, consiguiendo la vinculación a proceso de los cuatro presuntos responsables.
El Juez de Control determinó que Simón Miguel N., Francisco N., José Pedro N. y Camilo N., permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúan bajo investigación.
Local
Asesinan a hombre de 38 años frente a su casa en Tecamachalco
*Luciano V. V. fue apuñalado dentro de su auto en Alseseca; Fiscalía investiga homicidio directo sin detenidos.
Tecamachalco, Pue.- Un hombre de 38 años, identificado como Luciano V. V., fue asesinado a cuchilladas dentro de su vehículo frente a su domicilio en la localidad de Alseseca, Tecamachalco, Puebla. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo sin vida.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por homicidio, pero hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades analizan el móvil del ataque, que aparentemente fue directo, y continúan recabando pruebas en la escena.
Este hecho se enmarca en una serie de incidentes violentos recientes en el municipio, aunque no se han confirmado vínculos con otros casos.

Local
Ejecutan a hombre en Venustiano Carranza, Puebla
*Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos en Venustiano Carranza; agresores en motocicleta huyeron. Fiscalía investiga el móvil.
Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de 65 años, identificado como Félix F. R., fue asesinado a balazos en el municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.
Tras las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Al arribar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Fatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
*Una persona murió tras un presunto atropellamiento en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc. Autoridades atienden la zona.
-
LocalHace 21 horasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 2 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 3 díasDIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
-
NacionalHace 3 díasMueren 4 en Hermosillo por sueros; investigan clínica