Local
Dan prisión preventiva a presunto feminicida de María Fernanda Contreras
El presunto feminicida de María Fernanda Contreras, identificado como Raúl Alfredo “N” recibió prisión preventiva oficiosa este miércoles, mientras espera su audiencia pospuesta para el próximo viernes 15 de abril.
Después de ser detenido el martes en el estado de Coahuila, y ser trasladado a Nuevo León, el señalado se presentó en una audiencia virtual por el delito de desaparición de la joven de 27 años.
De acuerdo con investigación de la Fiscalía General de Justicia, el señalado llevó a la joven, con quien tenía una relación de confianza, al domicilio donde fue encontrado su cuerpo sin vida.
Y de forma infamante le produce múltiples heridas en la región occipital y rostro, produciéndole la muerte, siendo una contusión profunda de cráneo la causa. Posteriormente, dejó abandonado el cuerpo en el interior del inmueble.
El presunto autor material del crimen de Contreras permanece en el Penal 2 de Apodaca hasta el viernes, cuando se cumpla el plazo de 72 horas que solicitó la defensa y se defina si se vincula o no a proceso.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India