Nacional
Dan prisión preventiva a agresores de maestra en EdoMex
Un juez de control dictó prisión preventiva justificada a Jesús y Laura “N” por el delito de extorsión a una maestra y la cocinera del kinder “Frida Khalo” en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Durante audiencia de este viernes, el ministerio público del Edomex formuló la imputación contra la pareja que ayer fue trasladada a diferentes centros penitenciarios.
En la audiencia se narró las agresiones y acciones que la pareja le hizo pasar a la maestra, como la de obligarla a que se hincara para pedirle perdón al menor.
#ALMOMENTO | Luego de cuatro horas y media de audiencia en los juzgados penales de Cuautitlán, una juez de control dictó prisión preventiva justificada a Jesús y Laura “N” por el delito de extorsión en contra de la maestra Brenda y la cocinera Roselia de un kínder de Cuautitlán… pic.twitter.com/8pWU0bxg08
— Azucena Uresti (@azucenau) July 21, 2023
Según Milenio, señaló que la mujer ofreció una disculpa pública por las agresiones, sin embargo, dijo que no se arrepintió “porque la maestra, fue quien agredió a su hijo”.
Según la versión de los papás, la maestra impidió que el niño se subiera al tobogán de juegos.
Por su parte, Jesús “N” negó haber portado un arma de fuego durante la agresión de la maestra.
Pese a ello, el juez dictó la prisión preventiva justificada al considerar que hay un riesgo de que la pareja “se extraiga de la justicia”.
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 3 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 3 díasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 1 díaVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl