Local
Dan más de 3 años de prisión a Evelio N, ex edil de Jalpan
Al acreditar la responsabilidad de Evelio N. ex presidente municipal de Jalpan, en el delito de peculado, la Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de más de 3 años de prisión.
Elva Rocha Patiño, Fiscal de Investigación Regional, indicó que el ex edil Evelio N., fue sentenciado a tres años y 4 meses en prisión por malversar 6.5 mdp y deberá pagar esa cantidad.
Resulta que en 2004 le fueron entregados más de 6 millones de pesos del erario público, cantidad de la que dispuso en forma indebida.
⭕️ || Elva Rocha Patiño, Fiscal de Investigación Regional, indicó que Evelio N., expresidente municipal de #Jalpan fue sentenciado a tres años y 4 meses en prisión por malversar 6.5 mdp y deberá pagar esa cantidad. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/3VzAUSB360
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 14, 2023
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
