Local
Dan más de 17 años de prisión a sujeto que violó a su sobrino menor
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de más de 17 años de prisión contra Jorge Abraham N. penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada cometido en contra de su sobrino.
A través de técnicas y actos de investigación, se acreditó que, en 2020, cuando el menor contaba con 9 años y se encontraba en casa de su abuela, el hoy sentenciado lo atacó sexualmente. La última vez que la víctima sufrió agresiones de Jorge Abraham N. ocurrió en febrero de 2021.
El 29 de septiembre de 2021, agentes investigadores cumplieron orden de aprehensión contra el señalado en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche de la ciudad de Puebla; días después fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Una vez expuestos los elementos de prueba respecto al hecho delictivo, la Fiscalía de Puebla consiguió una pena de 17 años 6 meses de prisión contra Jorge Abraham N., quien además deberá pagar la reparación del daño moral.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 18 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla