Local
Dan más de 17 años de prisión a sujeto que violó a su sobrino menor
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de más de 17 años de prisión contra Jorge Abraham N. penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada cometido en contra de su sobrino.
A través de técnicas y actos de investigación, se acreditó que, en 2020, cuando el menor contaba con 9 años y se encontraba en casa de su abuela, el hoy sentenciado lo atacó sexualmente. La última vez que la víctima sufrió agresiones de Jorge Abraham N. ocurrió en febrero de 2021.
El 29 de septiembre de 2021, agentes investigadores cumplieron orden de aprehensión contra el señalado en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche de la ciudad de Puebla; días después fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Una vez expuestos los elementos de prueba respecto al hecho delictivo, la Fiscalía de Puebla consiguió una pena de 17 años 6 meses de prisión contra Jorge Abraham N., quien además deberá pagar la reparación del daño moral.
Local
Lupita Cuautle destaca avances en seguridad y desarrollo
*Lupita Cuautle presentó su informe trimestral con avances en seguridad, obras públicas, bienestar animal y desarrollo económico en San Andrés Cholula.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 14 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres

