Local
Dan más de 12 años de prisión a hombre que agredió a su pareja en Puebla
Se dictó la sentencia más alta a Daniel N., por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas. El responsable deberá pasar 12 años 4 meses en prisión por agredir a su concubina.
Se acreditó que el 22 de marzo de 2018 al interior de su domicilio en la colonia Revolución Mexicana de la ciudad de Puebla, Daniel N. amarró a la víctima para agredirla físicamente, provocándole entre otras afectaciones, la pérdida de piezas dentales y una herida en la mano producida con un arma blanca.
Con la denuncia de la afectada, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió al presunto agresor el 8 de febrero de 2019, días después, quedó vinculado a proceso.
Luego de presentar numerosas pruebas respecto a la comisión de los delitos y con el seguimiento del caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres consiguió una sentencia inédita de 12 años 4 meses de prisión contra Daniel N.
El Tribunal de Enjuiciamiento además le impuso una sanción de $20,069 y por reparación de daño a favor de la víctima deberá pagar $80,060.
Local
Choque de Ruta 10 en 24 Sur y Valsequillo, sentido Xilotzingo
Local
Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas
*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.
Local.– Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.
Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.
La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Accidente fatal en la autopista Puebla-Córdoba, antes de la caseta de Amozoc. Una camioneta fue impactada por un tráiler que cruzó a los carriles contrarios, fallecieron dos mujeres. pic.twitter.com/axBIRyNrDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2026
Local
Accidente en Venustiano Carranza deja un muerto y una herida
*Policía resguarda el lugar del choque. Ambos vehículos involucrados no contaban con placas, según reportes de las autoridades locales.
Venustiano Carranza, Puebla – Un trágico accidente vial ocurrió es el pasado miércoles 21 de enero, cuando un hombre de 40 años falleció y su hija Ximena, de aproximadamente 16 años, resultó lesionada tras estrellar su motocicleta contra un camión de volteo.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para resguardar la zona y evitar más incidentes. De acuerdo con los primeros reportes, ninguno de los vehículos involucrados contaba con placas de circulación, lo que complica la identificación de los responsables.
Paramédicos atendieron a Ximena en el lugar y posteriormente la trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
-
LocalHace 13 horasLocalizan a Lidya N. en Edomex; Fiscalía descarta embarazo
-
LocalHace 23 horasAccidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
-
LocalHace 2 díasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl