Local
Dan de alta a tres peregrinos arrollados en la México-Puebla
Tres peregrinos lesionados por el accidente registrado el pasado 11 de diciembre en la autopista México-Puebla, ya fueron dados de alta del Hospital de Ixtapaluca ante la evolución favorable en su estado de salud.
Asimismo, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Puebla detalló que, Alejandro Sandoval Juárez ya fue trasladado al Hospital para el Niño Poblano, mientras que Jesús Alejandro Juárez, y Jesús Sandoval Borjas están en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la capital poblana.
Las personas que aún reciben atención médica son Oscar N. en el Hospital “Xoco”, Pablo N. en el IMSS Zaragoza, Daniel N. en el Hospital Pediátrico de Coyoacán y, Karina N. en el nosocomio “Fernando Quiroz” de Chalco.
Cabe hacer mención que este miércoles se lleva a cabo el velorio de los peregrinos Abraham, Ángel y Gabriel, quienes fueron atropellados a su regreso de la Basílica de Guadalupe.
✝️ || Velorio de los peregrinos Abraham, Ángel y Gabriel, quienes fueron atropellados a su regreso de la Basílica de Guadalupe en la autopista México-#Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rh446egDJk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 13, 2023
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026