Local
Dan cristalazo al restaurante “Azul Quedito”
Esta madrugada delincuentes intentaron robar el restaurante “Azul Quedito”, ubicado en Calzada Zavaleta 4106.
Uussrios en redes sociales, reportaron la presencia de elementos de seguridad pública del municipio de Puebla, quienes confirmaron que solo se trató del clásico cristalazo.
Las autoridades suponen que la activación de la alarma en este local, ahuyentó a los rateros, porque no extrajeron nada del negocio conocido por ofrecer desayunos.
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
