Local
Dan cristalazo a tienda Movistar; se llevaron equipos celulares
Sujetos desconocidos robaron equipos celulares de una tienda ubicada sobre la Avenida Juárez y 24 sur en la ciudad de Puebla; los delincuentes habrían dado un “cristalazo” con una piedra para poder ingresar.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este viernes y fueron trabajadores de la sucursal de Movistar, quienes habrían avisado a la policía sobre lo sucedido.
Algunos empleados del lugar confirmaron que los delincuentes se llevaron varios equipos de telefonía móvil, aun que hasta el momento se desconoce el monto que representaría.
En la zona acudieron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y esperan que a través de las cámaras de vídeo vigilancia se pueda dar con el o los responsables.
#AHORA 🎯 || Se roban equipos celulares de una tienda ubicada sobre la Avenida Juárez; el responsable o responsables fueron un cristalazo para cometer su objetivo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/puqvBE0Vn0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2023
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre