Local
Dan cristalazo a tienda Movistar; se llevaron equipos celulares
Sujetos desconocidos robaron equipos celulares de una tienda ubicada sobre la Avenida Juárez y 24 sur en la ciudad de Puebla; los delincuentes habrían dado un “cristalazo” con una piedra para poder ingresar.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este viernes y fueron trabajadores de la sucursal de Movistar, quienes habrían avisado a la policía sobre lo sucedido.
Algunos empleados del lugar confirmaron que los delincuentes se llevaron varios equipos de telefonía móvil, aun que hasta el momento se desconoce el monto que representaría.
En la zona acudieron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y esperan que a través de las cámaras de vídeo vigilancia se pueda dar con el o los responsables.
#AHORA 🎯 || Se roban equipos celulares de una tienda ubicada sobre la Avenida Juárez; el responsable o responsables fueron un cristalazo para cometer su objetivo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/puqvBE0Vn0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2023
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026