Local
Dan cristalazo a tienda Movistar; se llevaron equipos celulares

Sujetos desconocidos robaron equipos celulares de una tienda ubicada sobre la Avenida Juárez y 24 sur en la ciudad de Puebla; los delincuentes habrían dado un “cristalazo” con una piedra para poder ingresar.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este viernes y fueron trabajadores de la sucursal de Movistar, quienes habrían avisado a la policía sobre lo sucedido.
Algunos empleados del lugar confirmaron que los delincuentes se llevaron varios equipos de telefonía móvil, aun que hasta el momento se desconoce el monto que representaría.
En la zona acudieron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y esperan que a través de las cámaras de vídeo vigilancia se pueda dar con el o los responsables.
#AHORA 🎯 || Se roban equipos celulares de una tienda ubicada sobre la Avenida Juárez; el responsable o responsables fueron un cristalazo para cometer su objetivo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/puqvBE0Vn0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2023
Local
Continúa búsqueda de desaparecidos en Huauchinango

*El gobernador Armenta informó que sigue la búsqueda en la colonia Monterrey y avanza el restablecimiento eléctrico tras las lluvias.
Huauchinango, Pue. — El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, informó que continúa la búsqueda de dos personas desaparecidas en la colonia Monterrey, municipio de Huauchinango, tras las afectaciones provocadas por las recientes lluvias en la Sierra Norte.
Armenta detalló que las labores de rescate se realizan con apoyo de los tres órdenes de gobierno y cuerpos de emergencia, mientras que la Comisión Federal de Electricidad avanza en el restablecimiento del servicio eléctrico en las comunidades afectadas.
El mandatario también invitó a la ciudadanía a sumarse a las acciones de apoyo, donando botas, palas, picos y carretillas en los centros de acopio instalados en el CIS y Casa Aguayo.
🔎 || El Gobernador @armentapuebla_ informó que sigue la búsqueda de dos personas desaparecidas en la colonia Monterrey, Huauchinango. Además, se avanza en el restablecimiento del servicio eléctrico en las zonas afectadas. También comentó que la población puede apoyar donando… pic.twitter.com/6VTAgeZInl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
Local
Volcadura de pipa de gas cierra carretera Apizaco-Tlaxcala

*El accidente ocurrió a la altura del puente de San Lorenzo Tlacualoyan; autoridades realizan maniobras para retirar el vehículo y el combustible.
Tlaxcala, Tlax. — La carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Lorenzo Tlacualoyan, permanece cerrada al tránsito luego de que una pipa de gas volcara la mañana de este martes.
Elementos de seguridad y protección civil acudieron al lugar para traspalar el combustible de manera segura y retirar la unidad de la vialidad, mientras se implementan medidas para prevenir accidentes adicionales en la zona.
Autoridades llaman a extremar precauciones y considerar rutas alternas hasta que se restablezca la circulación.
Local
Empleados del SAT en Atlixcáyotl realizan huelga por falta de pago

*Trabajadores protestan afuera de la institución por el presunto incumplimiento en el pago del sueldo retroactivo del aumento de este año.
Atlixcáyotl, Pue. — Esta mañana, empleados del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la zona de Atlixcáyotl realizaron una huelga para manifestar su inconformidad debido a que, presuntamente, no les fue pagado el sueldo retroactivo correspondiente al aumento salarial de este año.
Durante la protesta, los trabajadores colocaron mantas frente a las instalaciones del SAT para exigir el cumplimiento de sus derechos laborales y visibilizar la situación ante la autoridad y la ciudadanía.
Hasta el momento, no se ha reportado intervención de autoridades, y se desconoce si ya se inició alguna mesa de diálogo para resolver la inconformidad de los empleados.
#ReporteRed 📣 || Empleados del SAT en Atlixcáyotl realizan huelga debido a que, presuntamente, no les fue pagado el sueldo retroactivo del aumento de este año. Colocaron mantas afuera de la institución para manifestar su inconformidad. pic.twitter.com/nsVqGkQefO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
Checa nuestra transmisión en VIVO:
-
LocalHace 2 días
Balacera en bautizo deja cuatro muertos en Huejotzingo
-
EntretenimientoHace 16 horas
Miles de pájaros sorprenden en Filipinas durante sismo de 7,4
-
InternacionalHace 7 horas
Indignación en el Vaticano: hombre orina en altar de la Basílica de San Pedro durante misa
-
LocalHace 3 días
Atender y salvar vidas es la prioridad para el gobierno: Alejandro Armenta