Local
Dan ‘cristalazo’ a las oficinas de Megacable en Av. Las Torres
Durante la noche del martes, un sujeto dio un “cristalazo” a las oficinas de Megacable ubicadas en Avenida Las Torres, en la ciudad de Puebla.
Sin embargo, el hombre no pudo realizar más, pues fue sorprendido cometiendo este delito por elementos de la policía municipal, y fue capturado de manera inmediata.
Las autoridades únicamente reportaron daños materiales, en lo que respecta al detenido, fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.
❌ || Sujeto dio cristalazo a las oficinas de Megacable anoche en Avenida Las Torres pero fue capturado por policías municipales. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ujdPKDmuxx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2023
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
