Local
Dan ‘cristalazo’ a las oficinas de Megacable en Av. Las Torres
Durante la noche del martes, un sujeto dio un “cristalazo” a las oficinas de Megacable ubicadas en Avenida Las Torres, en la ciudad de Puebla.
Sin embargo, el hombre no pudo realizar más, pues fue sorprendido cometiendo este delito por elementos de la policía municipal, y fue capturado de manera inmediata.
Las autoridades únicamente reportaron daños materiales, en lo que respecta al detenido, fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.
❌ || Sujeto dio cristalazo a las oficinas de Megacable anoche en Avenida Las Torres pero fue capturado por policías municipales. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ujdPKDmuxx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2023
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 15 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 horaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
