Local
Dan ‘cristalazo’ a las oficinas de Megacable en Av. Las Torres
Durante la noche del martes, un sujeto dio un “cristalazo” a las oficinas de Megacable ubicadas en Avenida Las Torres, en la ciudad de Puebla.
Sin embargo, el hombre no pudo realizar más, pues fue sorprendido cometiendo este delito por elementos de la policía municipal, y fue capturado de manera inmediata.
Las autoridades únicamente reportaron daños materiales, en lo que respecta al detenido, fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.
❌ || Sujeto dio cristalazo a las oficinas de Megacable anoche en Avenida Las Torres pero fue capturado por policías municipales. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ujdPKDmuxx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2023
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche