Local
Dan cristalazo a banco de la avenida Juárez
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este martes fue vandalizada la sucursal de BanBajío ubicada en la avenida Juárez entre la 23 y 35 Sur, en la colonia La Paz. Alguien quebró uno de los cristales que dan a la calle. Las autoridades descartaron que se hubiera perpetrado un robo.
Fue cerca de las 05:00 horas cuando las autoridades policiales fueron notificadas a cerca del “cristalazo” que se había registrado en la citada sucursal del banco. Se desconoce quién y por qué razón vandalizó el lugar rompiendo el cristal.
Cuando se reportó a las autoridades, en cuestión de minutos acudieron elementos de la policía municipal quienes corroboraron que en el lugar había un vidrio roto, y descartaron que se hubiera cometido un robo.
El interior del banco, en el área de cajeros y el área de atención a clientes estaba sin afectaciones, por lo que se confirmó que únicamente fueron daños materiales. La policía municipal resguardó el sitio hasta que acudió el personal del banco para hacerse cargo de la situación.
#Video Imágenes del cristalazo en Banbajio de la Avenida Juárez y 25 sur. Se descarta robo a la sucursal #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/RTfrdLcYiD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2022
Local
Tonantzin apoya a adultos mayores con estudios auditivos
*La alcaldesa de San Pedro Cholula entregó apoyos económicos para estudios de audiometría a adultos mayores en situación vulnerable.
San Pedro Cholula, Pue.- Con un enfoque cercano y humanista, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó la entrega de apoyos económicos dirigidos a adultos mayores que requieren estudios de audiometría.
La iniciativa se concretó mediante el Sistema DIF Municipal, luego de que las y los beneficiarios expusieran sus necesidades durante el programa “Miércoles del Pueblo”, donde solicitaron respaldo para cubrir estos estudios ante la falta de ingresos fijos.
La edil subrayó que su administración mantiene una política de puertas abiertas y alineada con la visión social impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta Mier, priorizando a los sectores más vulnerables.
Asimismo, destacó que este tipo de apoyos reflejan la coordinación entre ciudadanía y gobierno para detectar necesidades prioritarias y disminuir las brechas sociales en el municipio.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula reafirma su compromiso de fortalecer el bienestar y la salud de las familias cholultecas.

Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026