Local
Dan cristalazo a banco de la avenida Juárez
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este martes fue vandalizada la sucursal de BanBajío ubicada en la avenida Juárez entre la 23 y 35 Sur, en la colonia La Paz. Alguien quebró uno de los cristales que dan a la calle. Las autoridades descartaron que se hubiera perpetrado un robo.
Fue cerca de las 05:00 horas cuando las autoridades policiales fueron notificadas a cerca del “cristalazo” que se había registrado en la citada sucursal del banco. Se desconoce quién y por qué razón vandalizó el lugar rompiendo el cristal.
Cuando se reportó a las autoridades, en cuestión de minutos acudieron elementos de la policía municipal quienes corroboraron que en el lugar había un vidrio roto, y descartaron que se hubiera cometido un robo.
El interior del banco, en el área de cajeros y el área de atención a clientes estaba sin afectaciones, por lo que se confirmó que únicamente fueron daños materiales. La policía municipal resguardó el sitio hasta que acudió el personal del banco para hacerse cargo de la situación.
#Video Imágenes del cristalazo en Banbajio de la Avenida Juárez y 25 sur. Se descarta robo a la sucursal #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/RTfrdLcYiD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla