Local
Dan cortinazo a veterinaria ubicada en Circuito Juan Pablo II
Unos ladrones dieron un ‘cortinazo’ a una veterinaria ubicada en Circuito Juan Pablo II entre 20 de Noviembre y Aquiles Serdán.
A través de un reporte realizado por los dueños del establecimiento, informaron que unos delincuentes ingresaron a su negocio, se llevaron objetos de valor, así como productos y accesorios para mascotas.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con los afectados, y señalaron que al llegar a su local, notaron algo extraño.
Por ello, llamaron a las autoridades y pudieron confirmar que fueron víctimas de un asalto, pues objetos de valor fueron despojados de su veterinaria.
Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre el Circuito Juan Pablo II en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
#ReporteRED 🗣️ || Dan cortinazo a una veterinaria ubicada en Circuito Juan Pablo II entre 20 de Noviembre y Aquiles Serdán. Policías ya en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DF0ViAt3dd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
