Local
Dan cortinazo a veterinaria ubicada en Circuito Juan Pablo II
Unos ladrones dieron un ‘cortinazo’ a una veterinaria ubicada en Circuito Juan Pablo II entre 20 de Noviembre y Aquiles Serdán.
A través de un reporte realizado por los dueños del establecimiento, informaron que unos delincuentes ingresaron a su negocio, se llevaron objetos de valor, así como productos y accesorios para mascotas.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con los afectados, y señalaron que al llegar a su local, notaron algo extraño.
Por ello, llamaron a las autoridades y pudieron confirmar que fueron víctimas de un asalto, pues objetos de valor fueron despojados de su veterinaria.
Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre el Circuito Juan Pablo II en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
#ReporteRED 🗣️ || Dan cortinazo a una veterinaria ubicada en Circuito Juan Pablo II entre 20 de Noviembre y Aquiles Serdán. Policías ya en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DF0ViAt3dd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2022
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.
Local
El grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez
¿Qué sanciones podrían aplicar por este grito discriminatorio?
Las posibles sanciones ante esta situación podrían ser:
Local
Investigan muerte de hombre tras caída de edificio en Xaloztoc
*Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cuerpo en el centro del municipio; aún se desconocen las causas del incidente.
Xalotztoc, Tlax.- Autoridades de Tlaxcala investigan la muerte de un hombre que perdió la vida tras caer de un edificio ubicado en la zona centro del municipio de Xaloztoc.
El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaba las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes de investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y el procesamiento de la escena para recabar indicios que permitan esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni las circunstancias que derivaron en la caída. Tampoco se ha informado si el hombre realizaba alguna actividad dentro del inmueble o si existieron testigos del incidente.
La FGJE abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del fallecimiento y establecer si se trató de un accidente o si existe alguna otra hipótesis relacionada con el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información adicional conforme avancen las indagatorias.
🚨⚠️ || Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que ca*yó de un edificio en el centro de Xaloztoc, Tlaxcala; hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. pic.twitter.com/ynhKRt8ulT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2026