Local
Dan ‘cortinazo’ a negocio de la 11 Oriente
La mañana de este viernes, le dieron un ‘cortinazo’ a un local ubicado sobre la calle 11 Oriente Número 811, frente al Parque Vicente Suarez, en la ciudad de Puebla.
Hasta el momento se desconoce que había dentro del inmueble y si los responsables de este hecho se habrían llevado objetos de valor.
En la zona se encuentran elementos de la policía municipal, esperando mayor información sobre el lamentable suceso.
Es importante resaltar que por este ‘cortinazo’ no se reportan personas detenidas.
#EnVivo 📹 || Cortinazo en la calle 11 Oriente del Número 811; se desconoce que había dentro del inmueble. Hay presencia de la policía municipal. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/I3XxmhvTjR pic.twitter.com/o2x28MlJYD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 19, 2023
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 22 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla