Local
Dan ‘cortinazo’ a negocio de la 11 Oriente
La mañana de este viernes, le dieron un ‘cortinazo’ a un local ubicado sobre la calle 11 Oriente Número 811, frente al Parque Vicente Suarez, en la ciudad de Puebla.
Hasta el momento se desconoce que había dentro del inmueble y si los responsables de este hecho se habrían llevado objetos de valor.
En la zona se encuentran elementos de la policía municipal, esperando mayor información sobre el lamentable suceso.
Es importante resaltar que por este ‘cortinazo’ no se reportan personas detenidas.
#EnVivo 📹 || Cortinazo en la calle 11 Oriente del Número 811; se desconoce que había dentro del inmueble. Hay presencia de la policía municipal. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/I3XxmhvTjR pic.twitter.com/o2x28MlJYD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 19, 2023
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco