Local
Dan banderazo de salida al Operativo “Feria Puebla Segura 2023”
Participan elementos de las policías Estatal y municipal, Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional
El gobernador Sergio Salomón Céspedes puso en marcha el Operativo “Feria Puebla Segura 2023”, en el que participan elementos de las policías Estatal y municipal, Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración promueve el trabajo conjunto con autoridades federales y municipales para garantizar que la feria sea un evento totalmente familiar.
Reconoció a cada uno de los elementos que participan por velar por la tranquilidad de las familias de Puebla y que haya una sana convivencia.
🗣️|| El gobernador @SergioSalomonC, aseguró que los tres niveles de gobierno se han unido por la seguridad de los poblanos y llamó a la sociedad a sumarse por la seguridad y evitar conductas que pongan en riesgo a las y los poblanos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/eiYmvc2j1U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2023
Sergio Salomón llamó a las y los poblanos a disfrutar de la Feria de Puebla 2023, a recibir con calidez a visitantes y turistas, así como evitar actos que vulneren la convivencia social.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna expresó que la seguridad es una tarea de todas y todos los que integran la sociedad; por parte de las autoridades, existirá un gran despliegue de agentes de las policías Estatal y municipal.
🚨|| En la zona de los fuertes dan el banderazo de salida del operativo "Puebla Feria Segura 2023", el alcalde @eduardorivera01 y el gobernador @SergioSalomonC. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XLxYWwumeF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2023
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos