Local
Dan banderazo de salida al Operativo “Feria Puebla Segura 2023”
Participan elementos de las policías Estatal y municipal, Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional
El gobernador Sergio Salomón Céspedes puso en marcha el Operativo “Feria Puebla Segura 2023”, en el que participan elementos de las policías Estatal y municipal, Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración promueve el trabajo conjunto con autoridades federales y municipales para garantizar que la feria sea un evento totalmente familiar.
Reconoció a cada uno de los elementos que participan por velar por la tranquilidad de las familias de Puebla y que haya una sana convivencia.
🗣️|| El gobernador @SergioSalomonC, aseguró que los tres niveles de gobierno se han unido por la seguridad de los poblanos y llamó a la sociedad a sumarse por la seguridad y evitar conductas que pongan en riesgo a las y los poblanos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/eiYmvc2j1U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2023
Sergio Salomón llamó a las y los poblanos a disfrutar de la Feria de Puebla 2023, a recibir con calidez a visitantes y turistas, así como evitar actos que vulneren la convivencia social.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna expresó que la seguridad es una tarea de todas y todos los que integran la sociedad; por parte de las autoridades, existirá un gran despliegue de agentes de las policías Estatal y municipal.
🚨|| En la zona de los fuertes dan el banderazo de salida del operativo "Puebla Feria Segura 2023", el alcalde @eduardorivera01 y el gobernador @SergioSalomonC. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XLxYWwumeF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2023
Local
Choque de motociclistas en Atlixco deja un joven inconsciente
⚠️|| Un choque entre motociclistas en el bulevar Ferrocarriles, Atlixco, dejó a un joven inconsciente y otro con lesiones menores. Testigos mencionaron que había consumo de alcohol. Autoridades atendieron la emergencia y realizaron el deslinde de responsabilidades. pic.twitter.com/ogroyOaSt5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2025
Entretenimiento
“Cosa Masa” celebra el arte femenino en Puebla
*La exposición “Cosa Masa” abre del 21 de noviembre al 21 de enero en la Galería del Palacio Municipal, destacando a mujeres en el arte moderno.
Puebla, Pue. – La ciudad de Puebla abrirá sus puertas a una nueva propuesta artística con la exposición “Cosa Masa”, una muestra que busca generar una conversación sobre la participación y el papel de las mujeres en el arte moderno y contemporáneo.
La exposición se presentará del 21 de noviembre de 2025 al 21 de enero de 2026 en la Galería del Palacio Municipal, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, como parte del programa #CulturaImparable, impulsado por el Ayuntamiento de Puebla para promover la expresión artística y el acceso a la cultura.
“Cosa Masa” plantea una reflexión colectiva sobre cómo las creadoras han influido y transformado los discursos visuales contemporáneos, reconociendo su relevancia dentro del panorama artístico local e internacional.
La muestra promete ser un espacio de encuentro y diálogo entre el público y las artistas.

La exposición “Cosa Masa” abre del 21 de noviembre al 21 de enero en la Galería del Palacio Municipal, destacando a mujeres en el arte moderno.
Local
DIF Puebla brinda refugio nocturno a personas vulnerables
*El Dormitorio Municipal ofrece cena, desayuno y espacio seguro para 40 a 45 usuarios cada noche, con capacidad total para 120 personas.
Puebla, Pue.-El DIF Puebla Capital continúa ofreciendo un espacio seguro para quienes no tienen dónde pasar la noche, a través del Dormitorio Municipal ubicado en la 16 Oriente 207, en el Centro Histórico.
El refugio opera diariamente de 19:00 a 7:00 horas y cuenta con capacidad para recibir hasta 120 personas. Sin embargo, cada noche atiende en promedio entre 40 y 45 usuarios, quienes reciben cena, desayuno y un área destinada para su aseo personal.
El servicio está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de brindar condiciones dignas de descanso y alimentación. El personal del DIF Municipal mantiene los protocolos de atención para garantizar una estancia adecuada y segura.
🤝|| El DIF Puebla Capital ofrece refugio nocturno en el Dormitorio Municipal (16 Oriente 207, Centro). Abre de 19:00 a 7:00 h, con capacidad para 120 personas. Cada noche atienden a 40-45 usuarios con cena, desayuno y espacio para aseo personal. pic.twitter.com/WRbqlrlg0Z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2025
-
LocalHace 2 díasFuerte altercado provoca movilización en el mercado de Atlixco
-
EntretenimientoHace 3 díasCaos en antro de la Juárez tras cancelación de Eme Malafe
-
InternacionalHace 2 díasAuto vuela por escaleras en São Paulo; conductor ileso
-
LocalHace 3 díasBloquean Camino al Batán; cierre total por manifestación