Mantente en contacto

Local

Dan banderazo de salida al Operativo “Feria Puebla Segura 2023”

Publicado el

Participan elementos de las policías Estatal y municipal, Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional

El gobernador Sergio Salomón Céspedes puso en marcha el Operativo “Feria Puebla Segura 2023”, en el que participan elementos de las policías Estatal y municipal, Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración promueve el trabajo conjunto con autoridades federales y municipales para garantizar que la feria sea un evento totalmente familiar.

Reconoció a cada uno de los elementos que participan por velar por la tranquilidad de las familias de Puebla y que haya una sana convivencia.

Sergio Salomón llamó a las y los poblanos a disfrutar de la Feria de Puebla 2023, a recibir con calidez a visitantes y turistas, así como evitar actos que vulneren la convivencia social.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna expresó que la seguridad es una tarea de todas y todos los que integran la sociedad; por parte de las autoridades, existirá un gran despliegue de agentes de las policías Estatal y municipal.

Local

Frente Frío 16 traerá frío extremo y lluvias en Puebla

Publicado el

Frente Frío 16 traerá lluvias intensas y descenso marcado de temperatura en Puebla

*El Frente Frío 16, reforzado por aire polar, dejará lluvias intensas, frío extremo y evento de Norte fuerte en Puebla, Veracruz y Oaxaca.

 

Puebla, Pue.— El Frente Frío número 16 será reforzado por una masa de aire polar entre este miércoles y jueves, lo que generará un marcado descenso de temperatura, lluvias intensas y rachas fuertes de viento en gran parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el pronóstico, los efectos más severos se sentirán en Puebla, Veracruz y Oaxaca, donde se prevén precipitaciones intensas, nieblas en zonas altas y ambiente frío a muy frío durante las mañanas y noches.

En el Golfo de México se desarrollará un evento de Norte fuerte, con rachas que podrían superar los 70 kilómetros por hora, condición que también podría impactar áreas montañosas del centro y oriente del país.

Protección Civil pidió a la población mantenerse informada, extremar precauciones por posibles encharcamientos, descargas eléctricas y reducción de visibilidad, así como evitar cambios bruscos de temperatura.

Las autoridades recordaron que, ante cualquier emergencia, es importante seguir las indicaciones oficiales y reportar situaciones de riesgo a los números locales de atención.

Continuar leyendo

Local

Mujer resulta herida tras intento de asalto en puente La María

Publicado el

Autoridades atendieron a una mujer lesionada con arma blanca en el puente de La María, tras denunciar que motociclistas intentaron asaltarla.

*Autoridades atendieron a una mujer lesionada con arma blanca en el puente de La María, tras denunciar que motociclistas intentaron asaltarla.

Puebla, Pue.– La presencia de corporaciones policiacas y una ambulancia antes de subir al puente de La María, a la altura del Hotel Marriott, generó expectación este lunes por la posible localización de una persona lesionada.

Más tarde, se confirmó que se trataba de una mujer herida con arma blanca. La víctima relató que hombres a bordo de una motocicleta intentaron asaltarla y, al oponerse, uno de ellos la atacó, provocándole una lesión en la mano derecha.

Paramédicos la atendieron en el sitio, mientras elementos de seguridad acordonaron la zona y recabaron información para iniciar las investigaciones correspondientes. Se espera que en las próximas horas se amplíen los detalles del caso.

Continuar leyendo

Deportes

Puebla será sede del Abierto Mundial de Pool Bola 9

Publicado el

Más de 200 billaristas de 20 países competirán del 26 al 29 de noviembre en el Holiday Inn Finsa.

*Más de 200 billaristas de 20 países competirán del 26 al 29 de noviembre en el Holiday Inn Finsa.

 

Puebla, Pue.-Puebla se prepara para recibir a más de 200 billaristas provenientes de 20 países durante el Abierto Mundial de Pool Bola 9, que se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre en el Hotel Holiday Inn Finsa.

Mauricio García, subsecretario del deporte, informó que este evento reunirá a figuras destacadas del billar internacional, convirtiendo a la ciudad en el epicentro de una competencia de alto nivel.

La justa deportiva promete una verdadera fiesta mundial del pool, con encuentros que atraerán tanto a aficionados como a profesionales del deporte, consolidando a Puebla como un punto clave para eventos internacionales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red