Local
Dan adiós a Cecilia Monzón
Odilón Larios Nava. – La tarde de este lunes fue sepultada Cecilia Monzón Pérez, la activista que fue asesinada el pasado sábado por la mañana en Momoxpan, San Pedro Cholula. Tras ser velada en una empresa funeraria de San Pedro, este lunes poco después de las cinco de la tarde fue llevada a un panteón privado que se encuentra en los límites de ese municipio con Calpan.
Este lunes llegó su familia más cercana que se encuentra en España, su mamá, hermana y padre adoptivo, su padre biológico también estuvo ahí. Así fue como acompañaron a Cecilia. Después, a las 15:00 horas hubo una misa de cuerpo presente y al finalizar se escuchó un momento de aplausos que duró más de un minuto.
Amigos y activistas también la acompañaron hasta su última morada. La familia solicitó que se les diera un poco de privacidad y anunciaron que este martes por la mañana en el Centro de Puebla habrá una rueda de prensa en donde harán un posicionamiento.
Sobre este crimen habló el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta por la mañana, posteriormente también lo hizo el fiscal general en el estado, Gilberto Higuera Bernal, ambos coincidieron en que hay elementos en el caso que permiten que avancen las investigaciones para dar con los responsables.
✋ || El gobernador @MBarbosaMX condenó el asesinato de la abogada Cecilia Monzón y expresó condolencias a sus familiares, "nos comprometemos al pronto esclarecimiento de los hechos". #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/deUfdoFMir
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 23, 2022
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026