Local
Dan 70 años de prisión a los asesinos de un bebé en la México-Puebla
La Fiscalia General del Estado obtuvo sentencias de 70, 42 y 34 años de prisión contra cuatro hombres responsables del homicidio de un menor de 2 años y de la violación en agravio de dos mujeres, hechos ocurridos en la autopista México-Puebla en 2017.
Los hechos ocurrieron en el mes de mayo, cuándo esta familia viajaba por el kilómetro 98 de la referida vialidad.
El conductor se detuvo para hacer sus necesidades fisiológicas a orilla de carretera, y fue entonces cuando dos vehículos se le emparejaron.
De estas unidades descendieron un total de ocho hombres con la intención de robarle la camioneta, pero además abusaron de dos mujeres de esta familia y le dieron muerte a un menor de 2 años.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
