Nacional
Dan 6 años de prisión al hombre que mató a vendedor de tamales en Cuautitlán
La Fiscalía del Estado de México informó que Ken de Omar Flores Alarcón, fue condenado a 6 años de prisión tras haber arrollado y matado a Jorge Claudio, un vendedor de tamales en diciembre del año pasado.
Los hechos ocurrieron el 24 de diciembre de 2022, cuando Omar provocó un incidente de tráfico que causó la muerte del vendedor, quien iba a bordo de un triciclo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Ken de Omar circulaba en la colonia Atlanta en un automóvil de tipo Mini Cooper con el que embistió al comerciante de 50 años, quien vendía tamales en un triciclo.
El hecho fue capturado por una cámara de vigilancia y las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales.
A ocho meses de la muerte de Jorge Claudio el Órgano Jurisdiccional emitió condena contra el acusado, a quien también se le aplicaron multas después del análisis de las pruebas recolectadas, presentadas y expuestas por esta Representación Jurídica.
La familia de un vendedor de tamales arrollado en Cuautitlán Izcalli negó haber dado el perdón al conductor responsable que ya quedó en libertad y convocó a manifestarse. #EnPunto con @JLANoticias | #DecideInformado | Síguelo por https://t.co/JpgbIc5YLX pic.twitter.com/BU7SP4Iucd
— NMás (@nmas) December 28, 2022
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 11 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
