Local
Dan 42 años de prisión a Carlos N., expresidente de la Asociación de Charros
Fue sentenciado a más de 42 años de prisión, el expresidente de la Asociación Estatal de Charros, Carlos Andrés P. de L. S., por el homicidio de su amigo Jairo Alberto.
El crimen ocurrió la noche del 3 de agosto del 2021 en el Rancho Tres Caballos, ubicado en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula y después de dos años, Carlos Andrés P., fue sentenciado a 42 años y 6 meses de cárcel.
Cabe recordar que, Carlos agredió a balazos a Jairo Alberto, este último se habría defendido. De tal forma que los dos resultaron lesionados en un primer momento y fueron llevados al hospital donde Jairo pereció.
Mientras que Carlos Andrés, en ese entonces era el presidente estatal de la Asociación de Charros, quedó detenido y con custodia policial.
🔴 || Fue sentenciado a más de 42 años de prisión el expresidente de la Asociación Estatal de Charros, Carlos Andrés P. de L. S., por el homicidio de su amigo Jairo Alberto, crimen que ocurrió la noche del 3 de agosto del 2021 en el Rancho Tres Caballos, ubicado en San Bernardino… pic.twitter.com/tBVZlAEgDV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2023
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 15 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 24 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
