Local
Dan 35 años de prisión a asesino de policías de Los Reyes de Juárez
Mediante las pruebas que aportó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 35 años de prisión contra Gabriel N., penalmente responsable del delito de homicidio calificado.
El 10 de febrero de 2019 elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez fueron atacados por un grupo de personas que se trasladaban en una camioneta Dodge Ram. A causa de los disparos, un comandante y un oficial fallecieron en el lugar.
Gabriel N., fue asegurado por policías municipales luego de que habitantes de la zona lo retuvieran con la intención de privarlo de la vida.
Por los hechos y tras analizar la información que presentó y sustentó la Fiscalía de Puebla, el Juez impuso una condena de 35 años de prisión contra Gabriel N., y estableció el pago por daño moral y por resarcimiento.
Local
Puebla lanzará revista turística mensual para promover municipios
*La publicación impulsará la difusión cultural, histórica y turística del estado como parte de una estrategia de desarrollo regional.
Local
Hombre muere tras ataque armado en San Francisco Totimehuacan
*Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en el cruce de Benito Juárez e Independencia, en San Francisco Totimehuacan; autoridades realizaron diligencias.
Puebla, Pue.- Una persona fue localizada lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Barrio de San Juan, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.
El hecho se registró en el cruce de la avenida Benito Juárez y la avenida Independencia, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Tras los disparos, testigos observaron a un hombre tendido sobre la vía pública y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con reportes oficiales, la persona herida perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas por el arma de fuego. Elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la identidad de la víctima. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🔴 || La persona lesionada por proyectil de arma de fuego en San Francisco Totimehuacan, según reportes oficiales, falleció. Autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. https://t.co/o74XykD1sq pic.twitter.com/gZbOT3bKlw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 7, 2026
Local
Caravana de la Transformación recorre juntas auxiliares de Cholula


