Local
Dan 33 años de prisión a integrante de “Los Tiberios”, banda de secuestradores en Atlixco
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria de 33 años de prisión contra Carlos N. de 55 años de edad, penalmente responsable del delito de secuestro agravado.
Derivado del aporte de diversas pruebas, la Institución acreditó que el hoy sentenciado, proporcionó datos personales de la víctima, a los sujetos activos que llevaron a cabo el secuestro.
Mediante el engaño de adquirir material para la construcción, el grupo criminal privó de la libertad al afectado en los límites de Atlixco, el 29 de noviembre de 2012 junto con uno de sus trabajadores.
Mientras que el comerciante fue trasladado a una casa de seguridad, su empleado fue privado de la vida y abandonado en inmediaciones de Izúcar de Matamoros.
A los familiares del comerciante, les exigieron un pago de 3 millones de pesos, sin embargo, con la intervención de la entonces Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) se logró la captura de la banda conocida como “Los Tiberios” y el rescate de la víctima en la población de Huaquechula.
Al confirmar la complicidad de Carlos N. con los responsables del secuestro, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió una pena privativa de la libertad de 33 años en su contra. Además, se le condenó al pago de la reparación del daño moral por la cantidad de $59,080,00, a favor del agraviado.
Local
Lupita Cuautle destaca avances en seguridad y desarrollo
*Lupita Cuautle presentó su informe trimestral con avances en seguridad, obras públicas, bienestar animal y desarrollo económico en San Andrés Cholula.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 14 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres

