Local
Dan 23 años de prisión a “El Coletas” por homicidio en el mercado Unión
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró sentencia de 23 años de prisión contra Luis Alfredo N. alias “El Coletas” o “El Tío” por el delito de homicidio calificado.
El hecho ocurrió el 23 de septiembre de 2016 al interior del mercado Unión de la colonia La Loma en la ciudad de Puebla donde el hoy sentenciado atacó con un block a la víctima, ocasionándole un traumatismo facial y craneal.
Tras cometer el ilícito, Luis Alfredo N. trasladó el cuerpo desde el mercado hasta unos contenedores de basura, pero fue detenido por agentes investigadores.
Al acreditar la comisión del delito, la Fiscalía de Puebla consiguió que la autoridad judicial impusiera una pena de 23 años de prisión y la condena al pago por daño moral e indemnización.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 18 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 24 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana