Local
Dan 23 años de prisión a “El Cepillo” por homicidio en Chietla
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Víctor N. alias “El Cepillo” penalmente responsable del delito de homicidio calificado.
El 26 de noviembre de 2017 en la localidad de San Miguel la Toma del municipio de Chietla, la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio cuando llegó el hoy sentenciado con quien tenía conflictos personales.
Durante una discusión entre ambos, Víctor N. sacó una pistola y disparó contra el occiso, causándole lesiones que provocaron su fallecimiento.
Por el hecho, la Fiscalía de Puebla practicó diversos actos de investigación como: procesamiento del lugar de los hechos, entrevistas a testigos y familiares, dictámenes periciales, entre otros.
Al acreditar su responsabilidad, el Agente del Ministerio Público logró que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara a Víctor N. una pena de 23 años 9 meses de prisión, así como una condena de reparación del daño moral por más de 75 mil pesos, por indemnización 337 mil pesos y más de 4 mil pesos por gastos funerarios.
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla
*Reportan detonaciones y vehículos incendiados en Lomas 5 de Mayo, Puebla; bomberos y fuerzas de seguridad atienden la emergencia.
Puebla, Pue.-Una situación de emergencia se registró este jueves en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de varios vehículos.