Local
Dan 18 años de prisión por tentativa de homicidio en Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio contra Víctor Alejandro N., penalmente responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Se acreditó que el 7 de febrero de 2021 en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, el hoy sentenciado lesionó con un objeto punzocortante en repetidas ocasiones a un hombre.
Al observar lo ocurrido, la esposa de la víctima solicitó auxilio, por lo que elementos de la Policía Municipal persiguieron y detuvieron en la colonia Cleotilde Torres a Víctor Alejandro N., siendo puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.
Derivado de los datos de prueba aportados por la Institución de procuración de justicia, el 15 de febrero de 2021 el imputado fue vinculado a proceso; al continuar con el proceso judicial, el 21 de junio de 2023 se dictó fallo condenatorio en su contra.
En audiencia de individualización de sanciones, Víctor Alejandro N., fue condenado a una pena de 18 años 4 meses de prisión, además deberá pagar la reparación del daño moral y una multa por un total de $89,620.
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco
*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.
De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.
Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.
🚔 || La Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan realizan operativos en distintos puntos de la región tras los hechos ocurridos en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida este fin de semana. pic.twitter.com/dofPSJW74S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 8 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 11 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 12 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 12 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur