Nacional
¡Dale, dale, dale! Crean piñata del ‘Tata’ Martino
‘Tata’ Martino sigue causando furor en las redes sociales y no por una buena acción luego del decepcionante desempeño de México en el Mundial de Qatar.
Los memes no bastaron para los mexicanos y ahora, han creado una piñata en su nombre, para que los fanáticos del fútbol se desquiten en las posadas.
Como era de esperarse, la encargada de esta creación se lo debemos a la Piñatería Ramírez, famosa por hacer piñatas de personajes polémicos.
Y como toque especial, a la figura del “Tata”, se le agregó una camiseta de la Selección Mexicana con algunos dólares y además, en la mano sostiene una bandera de Argentina.
⚠️GRACIAS Tata Martino 🙌👌🏻 buen juego contra tú ARGENTINA..💸💰
Piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de fútbol ⚽🤹🏻♂️🎪🎭 SELECCIÓN MEXICANA..la 🥇#1 en hacer comerciales 🤑🤑🤑….
Disponible en Piñateria Ramírez mas cercana..🗣🤘👌🙊♥ para desquitarnos 🇲🇽 pic.twitter.com/0GSXdFb5wm— piñateria ramirez (@dalton_cjon) December 2, 2022
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 16 horasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasMenor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU