Local
Curso de verano 2022 en Puebla: inscripción, sede y actividades
La Secretaría de Cultura abrió una convocatoria para niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 17 años, para inscribirse a los “Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez”, para las disciplinas de danza, música, literatura y artes plásticas, visuales y escénicas.
La inscripción para los talleres de verano 2022, estará abierta del 01 al 30 de julio y contemplan dos clases semanales con duración de dos horas cada una, efectuadas del 18 de julio al 26 de agosto, en horario vespertino durante las primeras dos semanas del periodo y matutino durante el resto del curso.
La dependencia impartirá cursos de ballet, danza regional, pintura, escultura, dibujo, ilustración, guitarra, piano, batería, violín, flauta, canto, animación en volumen, fotografía digital, escritura creativa, poesía, teatro, comedia musical y arte circense.
Para inscribirse, las y los interesados deben acudir a las oficinas de Talleres de Iniciación Artística (7 Oriente número 2, colonia Centro) y solicitar la orden de pago (por un monto de 490 pesos), así como entregar la siguiente documentación: CURP y acta de nacimiento de la alumna o alumno y carta responsiva e identificación oficial del padre, madre o tutores.
La convocatoria completa puede consultarse en la página web de la Secretaría: sc.puebla.gob.mx. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al correo electrónico tallerespedroangelpalou@puebla.gob.mx o al teléfono (222) 232 01 94.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


