Local
Cuotas escolares en escuelas están suspendidas: Miguel Barbosa
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, informó que las cuotas escolares están suspendidas, hasta realizar una asamblea de maestros y padres de familia.
El ejecutivo los llamó a preservar la unidad para el regreso a clases. “Que sea un acuerdo entre ellos, no pueden arbitrariamente los maestros poner las cuotas y pedir las inscripciones hay una vigilancia permanente y ya hay un documento enviado a la secretaría para que lo comuniqué a las escuelas”.
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026