Local
Cumplir promesas de campaña, mejorar educación y seguridad, objetivos del próximo Gabinete Federal
Claudia Sheinbaum, virtual Presidenta Electa de México, ha dado a conocer más de sus colaboradores
Omar García Harfuch, quien será el próximo Secretario de Seguridad Ciudadana, se comprometió a trabajar de manera coordinada con los estados y a fortalecer la inteligencia para el Estado Mexicano.

Nuevos integrantes
“La Escuela es Nuestra
Mario Delgado Carrillo, futuro Secretario de Educación, anunció la implementación de la Beca Universal y La Escuela es Nuestra. Además, se comprometió a mantener un diálogo “de aliados” con los maestros, abordando temas de jubilaciones y revisando los modelos de Educación Superior.
Ariadna Montiel Reyes, quien continuará como Secretaria de Bienestar, confirmó que ya se están estableciendo las bases del próximo Programa de Apoyos para Mujeres de 60 años.
Por su parte, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, próxima Secretaria de Gobernación, aseguró que mantendrá una coordinación y diálogo permanente. Dejará su actual cargo como Secretaria de Seguridad Ciudadana para supervisar que se cumplan todos los ofrecimientos de campaña bajo la administración de Sheinbaum.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes mueren en choque de Subaru en la Vía Atlixcáyotl
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 2 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo