Local
Cumplir promesas de campaña, mejorar educación y seguridad, objetivos del próximo Gabinete Federal
Claudia Sheinbaum, virtual Presidenta Electa de México, ha dado a conocer más de sus colaboradores
Omar García Harfuch, quien será el próximo Secretario de Seguridad Ciudadana, se comprometió a trabajar de manera coordinada con los estados y a fortalecer la inteligencia para el Estado Mexicano.

Nuevos integrantes
“La Escuela es Nuestra
Mario Delgado Carrillo, futuro Secretario de Educación, anunció la implementación de la Beca Universal y La Escuela es Nuestra. Además, se comprometió a mantener un diálogo “de aliados” con los maestros, abordando temas de jubilaciones y revisando los modelos de Educación Superior.
Ariadna Montiel Reyes, quien continuará como Secretaria de Bienestar, confirmó que ya se están estableciendo las bases del próximo Programa de Apoyos para Mujeres de 60 años.
Por su parte, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, próxima Secretaria de Gobernación, aseguró que mantendrá una coordinación y diálogo permanente. Dejará su actual cargo como Secretaria de Seguridad Ciudadana para supervisar que se cumplan todos los ofrecimientos de campaña bajo la administración de Sheinbaum.
Local
San Pedro Cholula fortalece lazos culturales con China
Deportes
Natalia Elizalde gana plata con México en Panamericano
Deportes
Puebla recibirá función de boxeo profesional este 6 de junio
*La función “Campeones: Haciendo Historia” reunirá a boxeadores poblanos en la Academia Zenith con peleas amateurs y profesionales.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una velada boxística el próximo 6 de junio con la realización de la función “Campeones: Haciendo Historia”, un evento que reunirá a peleadores de la entidad en una serie de combates profesionales y amateurs en la Academia Zenith.
La cartelera comenzará a las 18:00 horas y ofrecerá encuentros en las categorías femenil y varonil, con el objetivo de brindar mayor proyección a los boxeadores poblanos y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el estado.
El programa contempla un total de 12 peleas, entre exhibiciones amateurs y combates profesionales, en los que participarán jóvenes promesas y pugilistas con experiencia dentro del circuito nacional.
Uno de los principales atractivos de la noche será la pelea entre Emmanuel Arellano y Alan Grimaldo Miranda, quienes disputarán el Campeonato Nacional Juvenil avalado por la Federación de Comisiones de Boxeo Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX).
Organizadores y autoridades deportivas destacaron que este tipo de eventos permiten abrir espacios para nuevos talentos, además de fomentar la práctica deportiva y acercar espectáculos de calidad a la afición poblana.
Los boletos tendrán un costo accesible para el público, por lo que se espera una importante asistencia de seguidores del boxeo, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de intensidad y competitividad sobre el cuadrilátero.
La función busca consolidarse como una plataforma para impulsar a los deportistas locales y seguir posicionando a Puebla como una sede relevante para el boxeo profesional en el país.
🏆🥊|| Puebla vivirá una gran noche de boxeo este 6 de junio con la función “Campeones: Haciendo Historia”. La cartelera reunirá a pugilistas locales en combates femeniles y varoniles desde las 18:00 horas en la Academia Zenith. pic.twitter.com/G6muqsJv9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

