Entretenimiento
Cumple La HR con labor social y psicológica en “Siempre Contigo”
Celebran 2do Aniversario de la emisión dominical con la presencia de Coral Castillo de Cañedo, presidenta de 5R
Puebla, Pue. México. 19 de Octubre del 2024.- El programa “Siempre Contigo” celebró su segundo aniversario con la presencia de Coral Castillo de Cañedo, presidenta de Cinco Radio.

Liderazgo de la presidenta de Cinco Radio
Durante una conferencia magistral de acompañamiento psicológico y emocional, destacó la labor social que realiza la estación HR, siendo la única emisora que cumple con su compromiso de acompañamiento real y de calidad a su audiencia.
Cinco Radio, a través de este programa, ha logrado ser un apoyo fundamental para muchos de sus radioescuchas.
Coral Castillo de Cañedo felicitó a todo el equipo de “Siempre Contigo”, que se transmite cada domingo a las 7:00 horas por el 1090 de AM, reconociendo su valiosa contribución al bienestar de los oyentes.

Auditorio repleto
En particular y durante el evento realizado en el Auditorio “Lic Rafael Cañedo Benítez”, destacó el trabajo de las licenciadas Liliana Ortiz y Guadalupe Montalbán, quienes lideran el proyecto, con el invaluable apoyo del profesional en Salud Mental Jehú Rosales.
Puntos destacados:
Segundo aniversario del programa “Siempre Contigo”.
Emisión los domingos a las 7:00 horas por 1090 de AM.
Liderado por las licenciadas Liliana Ortiz y Guadalupe Montalbán.
Apoyo de Jehú Rosales, especialista en Salud Mental.
Cinco Radio como referente en acompañamiento social y de calidad.
Entretenimiento
Captan extraño objeto en el cielo del Zócalo capitalino
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación