Local
Cumple “Exintex” con lo último en maquinaria
La “Exintex 2024” tuvo como participantes no sólo a proveedores y marcas de hilos, de telas o ropa, tambien están presentes todas las marcas para la infraestructura relacionada con la Industria Textil.
Como la empresa Celupal que presentó la nueva Laforte 400, una “impresora” que es mucho más ecológica que las demás, porque el uso de agua es mínimo.
Tampoco necesita mantenimiento del papel, ya que tiene un sistema automatizado. Esta máquina tiene una capacidad de impresión de mil metros cuadrados en tan sólo una hora.
Si estás interesado o tienes un negocio relacionado con la industria textil, tienes que venir, aquí podrás encontrar cualquier cosa que necesites o también aclarar cualquier duda, con la infinidad de expositores. Encontrarás tambien ropa y podrás disfrutar de pasarelas de algunos diseñadores.
Este viernes 1 de marzo, es el último día de “Exintex” en el Centro Expositor, ubicado en la zona de Los Fuertes, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, la entrada es libre.
Local
Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan
Local
Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.
Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.
Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨 || Un accidente automovilístico dejó una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón. Autoridades acordonaron la zona y la circulación es lenta en el tramo. pic.twitter.com/bCst2lOb5z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
Local
Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo
*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.
Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.