Local
Cumple “Exintex” con lo último en maquinaria
La “Exintex 2024” tuvo como participantes no sólo a proveedores y marcas de hilos, de telas o ropa, tambien están presentes todas las marcas para la infraestructura relacionada con la Industria Textil.
Como la empresa Celupal que presentó la nueva Laforte 400, una “impresora” que es mucho más ecológica que las demás, porque el uso de agua es mínimo.
Tampoco necesita mantenimiento del papel, ya que tiene un sistema automatizado. Esta máquina tiene una capacidad de impresión de mil metros cuadrados en tan sólo una hora.
Si estás interesado o tienes un negocio relacionado con la industria textil, tienes que venir, aquí podrás encontrar cualquier cosa que necesites o también aclarar cualquier duda, con la infinidad de expositores. Encontrarás tambien ropa y podrás disfrutar de pasarelas de algunos diseñadores.
Este viernes 1 de marzo, es el último día de “Exintex” en el Centro Expositor, ubicado en la zona de Los Fuertes, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, la entrada es libre.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo