Local
Cumple “Exintex” con lo último en maquinaria
La “Exintex 2024” tuvo como participantes no sólo a proveedores y marcas de hilos, de telas o ropa, tambien están presentes todas las marcas para la infraestructura relacionada con la Industria Textil.
Como la empresa Celupal que presentó la nueva Laforte 400, una “impresora” que es mucho más ecológica que las demás, porque el uso de agua es mínimo.
Tampoco necesita mantenimiento del papel, ya que tiene un sistema automatizado. Esta máquina tiene una capacidad de impresión de mil metros cuadrados en tan sólo una hora.
Si estás interesado o tienes un negocio relacionado con la industria textil, tienes que venir, aquí podrás encontrar cualquier cosa que necesites o también aclarar cualquier duda, con la infinidad de expositores. Encontrarás tambien ropa y podrás disfrutar de pasarelas de algunos diseñadores.
Este viernes 1 de marzo, es el último día de “Exintex” en el Centro Expositor, ubicado en la zona de Los Fuertes, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, la entrada es libre.
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 19 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados