Local
¡Cuídalos! Alertan para proteger a animales negros usados en ritos satánicos
El Movimiento Animalista de Puebla pide no dar en ‘adopción’ o ‘regalar’ gatitos, perritos, gallinas o patos de color blanco o negro en este mes de octubre, debido a que son utilizados en rituales satánicos.
Cuando se acerca la noche de Día de Muertos y Todos Santos, la sustracción de estos animalitos -en especial de color negro- aumenta, ya que muchas personas dedicadas a la santería los utilizan para ofrendarlos a energías negativas a cambio de un favor solicitado.
Por lo anterior, el Movimiento Animalista de Puebla hace el llamado a la ciudadanía para que en esta temporada se evite dar en adopción a cachorros de gatitos y perros en color negro, pues al ser pequeños pueden ser más manipulados por quienes realizan este tipo de prácticas.
🐶|| El Movimiento Animalista de Puebla, pide no dar en adopción o regalar gatitos, perritos, gallinas o patos de color blanco o negro en estás fechas, debido a que son utilizados en rituales s4tánic0s. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0Roj93HhT6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 24, 2023
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 23 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla