Mantente en contacto

Local

¡Cuidado! Perrito se hace viral por robar cemitas

Publicado el

A través de las redes sociales, se ha vuelto viral un perrito y no por ser tierno, si no por robar la comida de los transeúntes, tanto que hasta ya le pusieron su propio cartel a este pequeño peludo ladrón. Aunque siendo sinceros, ¿Lo perdonarías?

El letrero dice “Cuidado con el perro roba cemitas”, y el momento del atraco quedó captado por las cámaras de video vigilancia del lugar, mismos que se compartieron en TikTok por el usuario @agustin_next.

En el clip se ve a dos mujeres caminando por la calle, una de ellas trae una bolsa de cemitas en las manos. Las féminas están a punto de desaparecer de la escena, cuando de repente se ve a un perro negro callejero, quien toma el alimento y sale corriendo.

Aunque es un suceso muy curioso y divertido, todo parece indicar que no es la primera vez que el perro comete éste “delito”. Algunos usuarios aseguran que este puesto con el letrero se ubica en Acajete, Puebla.

@agustin_next

#padivertirme #perro

♬ sonido original – Agustin Next

Local

Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco

Publicado el

*Un hombre presuntamente en estado etílico cayó a la barranca del Cuexcomate, en Atlixco; vecinos pidieron apoyo.

 

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”

Publicado el

*Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en Juan C. Bonilla, donde capturaron a dos personas y aseguraron droga.


Juan C. Bonilla, Pue.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevó a cabo un operativo en el municipio de Juan C. Bonilla que derivó en la detención de José Alfredo N. y Brenda N., identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Cuijes”.

La acción se realizó mediante una orden de cateo en un inmueble de la comunidad de Santa María Zacatepec, donde las autoridades localizaron diversas dosis de droga con características similares al cristal y marihuana.

Además del aseguramiento de narcóticos, en el sitio fueron encontrados otros indicios relacionados con posibles actividades de narcomenudeo, entre ellos una báscula gramera y dinero en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, esta célula tendría presencia en municipios de la zona metropolitana de Puebla, principalmente en Juan C. Bonilla y Coronango.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones correspondientes para determinar su posible participación en otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red