Local
¡Cuidado! Estafan a poblana con viaje a Cancún
Cuidado con las ofertas que llegues a encontrar o las llamadas que recibas sobre presuntos viajes para unas vacaciones. En este caso le tocó a una poblana, quien denunció a la empresa “Más Hoteles” que se anuncia en Facebook, para realizar supuestos “viajes”, sin embargo, terminó estafada.
En entrevista para el noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, la víctima declaró que en su cuenta de Facebook comenzaron a aparecer anuncios de presuntos viajes que organizaba la empresa denominada “Más Hoteles”, al preguntar, le ofrecieron un paquete para realizar un viaje a Cancún con toda y su familia (un adultos y tres niños).
“Los anuncios comenzaron a aparecer en mi pagina de Facebook (…) Me aparecieron Viaje a Cancún por 12,900 pesos en el adulto y tres niños. Mando mis datos ellos me llaman luego, luego (…) ellos te lo venden muy fácil y bonito. El gancho fue que la promoción ya se había acabado y me dijeron que tenía que depositar por lo menos la mitad y yo en el anhelo de llevar a mis hijos hice la transferencia”, declaró a este medio.
Tras realizar la corroboración sobre el apartado de la habitación en el hotel donde se iban a hospedar, se percató que no existía ninguna reservación. Al seguir indagando más sobre la empresa, se dio cuenta que era completamente un fraude.
Ella había realizado un depósito para realizar el supuesto apartado por 6 mil pesos, al intentar recuperar su dinero, la empresa no contestó sus llamadas, ni mensajes, ni mucho menos cuenta con oficinas.
Por ello, se hace el llamado a las y los ciudadanos a no caer en los anuncios que circulan en redes sociales, pues mucho de ellos, pueden ser completamente falsos.
#EnVivo 🎙️ || Poblana denuncia que fue defraudada por la empresa "Más Hoteles" que se anuncia en #Facebook, contrató un viaje y la estafaron con más de 6 mil pesos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rzVAihFXgf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 6, 2022
Local
Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla
*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.
Puebla, Pue. — Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.
Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.
Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
🚨 || Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, Puebla. La víctima quedó dentro de una camioneta; su esposa también resultó lesionada y fue trasladada a un… https://t.co/1gdFT7vPTa pic.twitter.com/FAeUqEXWoG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
Local
Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero
*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.
Puebla, Pue. — Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.
Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.
De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.
Local
Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche
* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
Puebla, Pue. — Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.
El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.
#ReporteRed 🐊 || Un cocodrilo fue avistado en la Laguna de San Baltazar Campeche mientras personas que recorrían la zona en bote observaron al reptil descansando en la orilla. El avistamiento generó sorpresa entre quienes se encontraban en el lugar. pic.twitter.com/iDLLRw3Paa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
-
EntretenimientoHace 2 días¿Sin planes? Disfruta del videomapping en la Catedral de Puebla
-
NacionalHace 7 horasDetectan “Ameba comecerebros” en lago de Mérida: ¿qué tan peligrosa es?
-
LocalHace 21 horasCaen dos escaramuzas durante desfile militar en CDMX
-
LocalHace 3 díasHallan en Jalpan, Puebla a profesor desaparecido en Poza Rica