Local
¡Cuidado! Bienestar alerta por llamadas falsas para estafar a adultos mayores
El Secretaría de Bienestar alerta por llamadas telefónicas de falsos servidores de la nación quienes piden información a adultos mayores sobre su tarjeta de pensión para robarles su dinero.
Debido a lo anterior, exhortó a las y los derechohabientes a no dejarse sorprender y a no proporcionar datos personales, número de su Tarjeta de Bienestar o su NIP, a fin de prevenir un posible fraude.
La Secretaría de Bienestar reiteró que la información oficial de los programas sociales es difundida a través del sitio www.gob.mx/bienestar y de las cuentas oficiales en Twitter y Facebook que se localizan como @bienestarmx.
✋🚨 #ATENCION 🚨✋
El @bbienestarmx alerta por llamadas telefónicas de falsos servidores de la nación quienes piden información a adultos mayores sobre su tarjeta de pensión del Bienestar para robarles su dinero.
🚫NO comparta ningún dato de su cuenta bancaria 💳 pic.twitter.com/b14Q5GwRnr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2022
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.