Local
Cuerpo decapitado en Altepexi es de un estudiante del Tec de Tehuacán
Hallan muerto, embolsado y decapitado, a un joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT), el cual había sido reportado como desaparecido desde hace varios días. El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en un paraje ubicado entre Altepexi y Chilac, en la región de Tehuacán.
Se trata de Armando, quien cursaba el cuarto semestre de la carrera de Procesos Industriales, en la citada universidad. Inicialmente el cuerpo se hallaba en calidad de desconocido, pero una vez en el anfiteatro se corroboró que se trata del joven estudiante.
El cuerpo fue localizado la madrugada de este martes, se encontraba embolsado, en un paraje cercano a la calle Chilac Sur y camino viejo a Chilac, en San Francisco Altepexi. Trascendió que el cadáver tenía mutilado uno de los dedos y en el lugar no se encontró la cabeza.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
Local
Ataque armado deja un hombre muerto en Santa María Moyotzingo
*La FGE levantó el cuerpo de un hombre que murió tras un ataque a balazos en Moyotzingo; logró decir que era de Calpan. Los agresores huyeron en dos motocicletas.
San Martín Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que murió tras un ataque con arma de fuego en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima aún alcanzó a mencionar que era originaria de Calpan antes de perder la vida. Los responsables escaparon a bordo de dos motocicletas tipo cross.
Autoridades mantienen las indagatorias para identificar a los agresores y esclarecer el móvil del ataque.

-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 9 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


