Nacional
Cuerpo de soldado asesinado en enfrentamientos en Culiacán llega a Veracruz
VERACRUZ, Ver.- El cuerpo de Alfredo, soldado en funciones de Guardia Nacional asesinado en Culiacán, Sinaloa, llegó este sábado a Veracruz, estado de donde era originario.
En una colonia popular del puerto de Veracruz se observan los camiones y otros vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en una casa se escuchan los llantos de dolor de una madre que perdió a su hijo.
“Es un héroe”, aseguró entre sollozos una de sus vecinas que lo conoció desde pequeño. Contó que Alfredo le tenía miedo a las inyecciones siendo un niño y como, ya siendo soldado, visitaba constantemente a sus abuelos.
En el interior de la casa que lo vio crecer seis uniformados hicieron guardia junto al féretro. Afuera, los militares adornaron sus mangas con moños negros en señal de luto.
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
*Reconoce a mujeres traductoras y firma convenio para difundir la Cartilla en radios comunitarias de todo el país.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 5 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 5 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
