Local
Cuentahabiente sufrió intento de robo en la Vía Atlixcáyotl
Odilón Larios Nava. – La tarde este lunes se registró un intento de robo a cuentahabiente en el exterior del Banregio de la Vía Atlixcáyotl. El agraviado puso resistencia y el delincuente debió escapar con las manos vacías.
De acuerdo con reportes policiales, un hombre acudió a dicha sucursal bancaria en donde hizo el retiro de 25 mil pesos en efectivo. Los billetes los colocó en una bolsa tipo piernera que llevaba con él.
Al salir del establecimiento, fue abordado por un delincuente que le intentó arrancar la piernera, pero el afectado puso resistencia y el ladrón al ver que estaba rodeado de muchos testigos y al escuchar que una patrulla se acercaba, decidió escapar con las manos vacías.
El ladrón corrió hasta un automóvil a bordo del cual escapó. Poco después llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y fueron notificados de lo ocurrido, montaron un operativo por la zona, pero no pudieron dar con el asaltante.
⭕ || La tarde este lunes se registró un intento de robo a cuentahabiente en el exterior del Banregio de la Vía Atlixcáyotl. El agraviado puso resistencia y el delincuente debió escapar con las manos vacías. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/K7XnvyfDwt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 18, 2022
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 17 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril